Luciana Salazar recibió un increíble y millonario regalo de un pretendiente – Revista Paparazzi

Luciana Salazar recibió un regalo millonario con un fuerte historia detrás: "Para enamorarla, le congelaron un..."

Sucedió en los Estados Unidos, pero la rubia descubrió al que la desilusionó: el señor -un empresario mega poderoso- hacía lo mismo con todas las mujeres.
ROMANCES
ROMANCES

Revelaron los detalles del costoso regalo que recibió Luciana Salazar de un acaudalado empresario que quiso conquistar su corazón. El hombre que quería enamorarla hizo que a la modelo le congelen un lago para que se pueda dar el gustito de patinar.

En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, Flor De La Ve compartió el recuerdo de una historia que tiene a Luciana como su protagonista cuando un "candidato" quiso conquistarla. Pero el "modus operandi" era el mismo que repetía con otras mujeres.

"Hablando de Luli Salazar, me acuerdo de una historia puntual que es hermosa. Tiene que ver con que una persona le había congelado un lago...", comenzó Flor, luego de comentarse al aire que Julián Alvárez, jugador de fútbol vinculado a Salazar en las últimas semanas, había blanqueado su relación con su novia de siempre.

En ese momento fue Nancy Duré, panelista del programa, quien afirmó los primeros dichos de Flor y aseguró que Luciana le confirmó la data afuera del aire. "Es verdad, ella me lo confirmó fuera del aire”, remarcó la periodista.

"Era un señor muy importante y estaba muy enganchado, pero ella no quería blanquear esa relación. Este señor estaba dispuesto a hacer lo que sea para salir de la mano con ella. Le congeló el lago como para que pueda patinar ahí", agregó Nancy, con más detalles sobre el sorprendente obsequio.

“Él tenía una costumbre. Siempre hacía lo mismo con todas las mujeres. Es hermoso. Las llevaba en avión privado, llegaban y sobre el asiento tenía…”, deschavó De La Ve, sobre la repetición de conductora que tenía el caballero que pretendió ganarse el corazón de Salazar.

"No, no se encontró con un ramo de flores. Mínimo un sobre. Pero en este caso se encontró con una cartera Hermes", agregó Flor, sobre el accesorio de lujo que también recibió Luciana y que puede costar unos 9 mil dólares, dependiendo de la sofisticación que tenga el producto, aparte de que se trata de una marca lujosa de por si.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig