Florencia de la Ve comparó a Pampita con Benjamin Button – Revista Paparazzi

Flor de la V comparó a Pampita con Brad Pitt con un pícaro comentario: “¡Dios mío, es…"

La conductora de Intrusos elogió a la modelo con un divertido piropo al aire.
TEVE
TEVE

Tras el final de las grabaciones de El Hotel de los famosos, Carolina Ardohain armó las valijas y voló con sus hijos y un grupo de amigos a disfrutar de unas merecidas vacaciones en Ibiza. Al regresar del viaje y mientras se prepara para retomar con sus compromisos laborales la modelo visitó el piso de LAM… y habló de todo.

No obstante, y tras escucharla recorrer todos los temas que abarcan tanto su vida profesional como personal, Intrusos fue a buscarla para tener la palabra de Pampita quien accedió amablemente a charlar con el cronista e incluso les dejó varios titulares con las declaraciones.

Pero antes de mandar el tape con la entrevista que hicieron con la ex mujer de Benjamín Vicuña, fue Florencia de la V quien, espontánea y fiel a su estilo, deslizó un divertido comentario al aire al referirse a la modelo y el estado en el que se mantiene a los 44 años y con 5 embarazos.   

“Ayer nos visitó acá en el canal en LAM la bomba de Carolina Ardohain, Pampita”, comenzó la capocómica. Y mientras que su panelista Nancy Duré se preparaba para aportar más datos en cuanto a Pampita, la conductora de América interrumpió para trazar un paralelismo entre la presentadora del reality de El Trece y Brad Pitt.

“¡Dios mío! ¡Cómo está Pampita! ¡Es Benjamin Button!”, disparó de la V comparando a Carolina con el personaje que encarnaba el actor de Hollywood y que se trataba de un hombre que nacía con el cuerpo de alguien de 80 años y que se iba rejuveneciendo a lo largo de su vida.

"¡Dios mío! ¡Cómo está Pampita! ¡Es Benjamín Button!", elogió a la modelo la conductora de Intrusos al verla en las distintas notas que brindó a América.

Simpática y desde el humor, Florencia elogió a Pampita por lo bien que luce y se mantiene e, incluso, destacó que cada vez parece más joven, tal como sucede en el clásico film llamado El curioso caso de Benjamín Button. Sin dudas, la modelo atraviesa un gran momento tanto a nivel personal como laboral… y se ve reflejado en su imagen y la luz de su rostro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig