Samantha Farjat está de novia con un ex barra de River preso por cadena perpetua – Revista Paparazzi

Un barra de River condenado a perpetua por un homicidio dice ser novio de Samantha Farjat: "Es de mis pocos apoyos"

Samantha Farjat está de novia con un ex barra de River condenado a Perpetua por homicidio
William Schlenker dio un reportaje desde la cárcel de Marcos Paz y sorprendió al contar su relación amorosa con la mediática.
ROMANCES
ROMANCES

William Schlenker, un ex líder de la barra brava de River que cumple una condena a cadena perpetua por instigar el asesinato de Gonzalo Acro, otro integrante del grupo pero perteneciente a una facción rival, amenazó con quitarse la vida si no recibe la libertad en un período que estimó de acá a dos años. La información, que a simple vista no tiene punto de contacto con la farándula, encuentra su ligazón con "este mundo" a partir de algo que dijo el propio imputado: es el novio de Samantha Farjat, aquella que se hizo famosa con el "caso Cóppola" y que luego fue pareja del relator y periodista Gabriel Anello.

En una nota que hizo el periodista Gustavo Grabia para el portal Infobae, Schlenker contó "el calvario" que vive en la cárcel de Marcos Paz, donde está alojado con sentencia firme y a la espera de que la Corte Suprema de Justicia y la Corte Interamericana de Derechos Humanos revisen su caso y ordenen una nueva investigación, un trámite que suele durar muchos años y que pocas veces tiene curso efectivo. Uno de los pocos apoyos que tiene, según contó, es el de Samantha.

Schlenker lleva poco más de 8 años en calidad de detenido luego de que su condena quedara firme. Se lo acusó de haber "tramado" el asesinato de Acro a la salida de un gimnasio en Villa Urquiza, un hecho que terminó rompiendo la cadena de mandos de la barra de River, conocida como "Los borrachos del tablón", y que mandó a la cárcel a toda su plana mayor. También está preso su hermano Alan, a quien acusa de todas sus penurias.

"Nosotros somos de clase alta. Sin desmerecer al resto, claro. Pero somos rubios, cultos, tenemos estudios, dinero, campos, y acá estamos en una zona de la cárcel a la que le decimos la villa. Yo estoy preso hace 8 años y si no se revisa mi situación tengo que cumplir 50 años preso para pedir salidas. O sea, voy a salir cuando tenga 80. No tiene ningún sentido", aseguró Schenker, quien sigue clamando su inocencia como el primer día.

"No es que me agrande, pero yo te dije a vos de los bitcoins hace unos años en la otra nota y sigo haciendo plata desde acá adentro con mis inversiones. Y tengo mi novia, que es Samantha Farjat. Por eso soporto pero todo tiene un límite. Yo sé que esta nota no me va a salvar ni hundir, pero quiero que se conozca mi verdad", le contó a Infobae.

El "caso Acro" conmovió a la "sociedad futbolera" tanto como el "caso Cóppola" a la televisiva. Se trató del punto de eclosión de las disputas internas de la barra de River, que desde entonces no ha tenido "liderazgos fuertes" con barras oficiales y "disidentes" enfrentadas en una disputa eterna e interminable. En la actualidad, incluso, el club les ha dado "bombos y banderas" a un grupo de "hinchas comunes" en un nuevo intento por eliminar a la "barrabrava".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig