Mica Viciconté pasó sus tips para cuidar su físico mientras cría a su bebé – Revista Paparazzi

Mica Viciconte contó cómo cuida su cuerpo mientras cría a su bebé: "Lo fundamental es..."

La integrante de Ariel en tu salsa todos los días realiza distintas disciplinas.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte reveló el método que implementó para cuidar su figura mientras cría a su bebé Luca Cubero. La integrante de Ariel en su salsa, en las mañanas de Telefé, compartió su estilo de rutina de ejercicios en la que pasa por distintas disciplinas .

"La actividad física es fundamental en mi vida. Me levanto alrededor de las 7 de la mañana, me saco leche para cuando vengo al canal a trabajar así la niñera le puede dar a Luca la mema y ella me lo cuida en el camarín mientras estoy trabajando en Ariel en su salsa... Después, ya lo tengo al bebé conmigo y lo disfruto todo el día. Si entreno en casa, lo dejo al lado mío y él se queda ahí. Si está el padre, se queda con Fabián mientras entreno", comenzó Mica a sincerarse sobre sus tips.

"A la tardecita tomo clases de tenis y padel y ese es mi desconecte total. Los miércoles y sábados hago padel; los lunes y jueves entreno con mi personal en casa; y los martes hago tenis a la noche. Básicamente todos los días entreno", reconoció Viciconte, sobre sus múltiples actividades a la hora de la actividad física.

"Una de las cosas que más sufrí fue esperar el tiempo para volver a entrenar. Fue lo que más me costó y lo que más malhumor me generaba. Mi cuerpo necesita descargar con el entrenamiento y esa es mi terapia. Cuando no tengo esa descarga física, me siento mal y no me gusta. Hay gente que va al psicólogo y yo entreno el cuerpo", reconoció Mica, sobre su tipo de "terapia alternativa".

"Lo disfruto y me hace bien. A Juan Pronza, mi entrenador al que le decimos Miyagui, lo exprimo y él es como mi psicólogo. Tuve que esperar 40 días para recibir el alta después de parir, necesitaba muchísimo entrenar y Fabi lo estaba padeciendo porque cuando no hago actividad física, tengo un malhumor importante", se sinceró Viciconte sobre las "consecuencias" que genera en su ánimo si deja de entrenar en Revista Pronto.

"Fui a la obstetra, le pregunté si me daba el alta y me dijo que sí, pero con cuidado. ´Andá de a poco, no te mates´, me recomendó. Fui de menor a mayor y reconozco que me costó físicamente porque sentía que el cuerpo me había cambiado. Ya no era el mismo cuerpo de antes y fui mejorando de a poco. El físico tiene memoria y si bien no te digo que tengo el estado de antes, cada vez estoy más cerca. Me gusta sentirme bien y quiero volver a mi cuerpo de antes, aunque de un día para el otro no se puede. El deporte es salud", compartió la pareja del Poroto Cubero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig