Barbie Vélez confirmó el sexo sexo del bebé que espera: «Estoy de 13 semanas y será…» – Revista Paparazzi

Barbie Vélez confirmó el sexo sexo del bebé que espera: "Estoy de 13 semanas y será..."

La hija de Nazarena Vélez relató todo en LAM, donde dejó en claro que fue muy buscado.
TEVE
TEVE

No hace poco que Barbie Vélez anunció que está embarazada, fruto de su hermosa relación con Lucas Rodríguez. Ahora, la actriz argentina, reveló muy emocionada en una entrevista de la programación de LAM, el sexo de su bebé.

Este jueves 18 de agosto, invitaron a la actriz a LAM para que cuente todos los detalles de su embarazo, cómo dio a conocer la noticia a sus familiares, habló de cómo se siente de salud y principalmente reveló el sexo de su bebé.

A medida que iba avanzando el programa, el conductor Ángel de Brito entre risas y bromas, le preguntó a la actriz “¿Vas a tener una nena o un nene?”. Todos los presentes en la programación, esperaron expectantes la respuesta de Barbie y el conductor, junto con las panelistas a modo de juego especularon sobre el sexo del bebé.

Luego de los juegos, Barbie contestó muy sonriente “Un nene”. Esta noticia de la revelación del sexo de su bebé, la tomó por sorpresa a la actriz , porque ella pensó que iba a ser una nena, ella dijo “Yo soñé que era una nena”. Igualmente, Barbie se la vio muy contenta y también muy ansiosa con respecto a los cuidados del embarazo.

Después de que felicitaron a Barbie Vélez, hablaron sobre los nombres que tienen pensado darle al bebé, ella dijo “El nombre que me gusta mucho es Salvador, después está Bautista, que a mí me gusta mucho, pero a Agustín no tanto; después está Baltasar”. “Esos tres nombres serían”, agregó.

El conductor de LAM, Ángel de Brito le dijo a la actriz “a mí me gusta Salvador”. Barbie estuvo de acuerdo con el conductor. Además, comentó que le gustaría tener una nena, en ese momento una de las Angelitas le preguntó “¿Y el nombre de la nena?”. A lo que la actriz contestó “No quiero quemarlo… Igual, lo voy a decir ... se va a llamar Mia”.

Luego le dieron un cierre a el tema del sexo del bebé y de los nombres. Continuaron con los detalles del embarazo, el estado de salud de la actriz y de la difusión de la hermosa noticia de que va a ser mamá, tuvieron de invitado al padre de Barbie, Alejandro Pucheta, quien le dio un hermoso y muy emocional regalo a la futura madre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig