María Becerra habló a corazón abierto sobre la infidelidad que sufrió por Rusherking – Revista Paparazzi

María Becerra habló a corazón abierto sobre la infidelidad que sufrió por Rusherking

La cantante hizo referencia sobre su pasado tortuoso con el trapero tras lo ocurrido con su actual pareja y la Jazpincita.
TEVE
TEVE

María Becerra está viviendo un pésimo momento luego de que se viralizaran los insultos que propició contra la Jazpincita, todo empezó cuando la actriz reveló que tuvo un amorío con J Rei. Por toda esta situación la cantante recordó su duro pasado con Rusherking, quien la engañó.

"Una tiene inseguridades, lamentablemente. Y a mí me pasó que mi anterior pareja me engañó y yo también me enteré por TikTok…. Y ahora leo esto, viste. Me pone mal porque me trae cosas viejas", compartió en redes sociales la artista sobre su pasado con el novio de la China Suárez.

El trapero tiene un pasado tortuoso con su ex, María Becerra, es por eso que le preguntaron a la China Suárez qué opina de la cantante: “Que es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que pienso otra cosa. Me encanta su música".

Tras escuchar lo que dijo Suárez sobre su antigua pareja, Rusherking la regañó"La China Suárez hizo un vivo de Instagram ayer que duró más de una hora y mientras respondía algunas preguntas de sus seguidores habló de María Becerra y esto al parecer no le gustó nada a su novio Rusherking”, comenzó Juan Etchegoyen.

“Esto me lo contaron hoy temprano, no me quiero imaginar cómo debe estar ahora cuando todos los portales hablan de este tema, me dijeron eso, habría reaccionado de la peor manera Rusherking cuando escuchó a su novia hablar de su ex”, sumó Juan Etchegoyen sobre la situación de la China SuárezRusherking María Becerra.

Para cerrar, el periodista de Mitre contó: “Veremos cómo sigue esto, si finalmente es una discusión de pareja o hay algo más, también me dijeron que a la China no le gustó nada que su novio le haga este pedido, ella quiere libertad siempre en sus vínculos”.

Luego de lo que pasó con la Jazpincita, en Mañanísima contaron que la actriz de contenido para adultos si tuvo un romance con el novio de María Becerra: "Hablé con esta chica, con Jazpincita, y un poco me contó lo que había charlado con María, pero también me dijo una cosa que no se sabia, Carmen".

"Le pregunté si habían estado juntos, si había tenido algo con Rei, y ella me contestó que sí, que tuvieron algo, pero que no se lo quiso contar a María Becerra porque cuando hablaron me dijo que estaba por dar el concierto más importante de su vida, en Río de Janeiro, entonces preferí no decírselo", sostuvo la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig