La filosa crítica de Carmela Bárbaro a Roberto Moldavsky por su relación con Gerardo Rozín: “Es un tema ríspido que…” – Revista Paparazzi

La filosa crítica de Carmela Bárbaro a Roberto Moldavsky por su relación con Gerardo Rozín: “Es un tema ríspido que…”

La ex esposa del conductor rosarino soltó una misteriosa definición del comediante.
TEVE
TEVE

Gerardo Rozín apagó su luz, pero el recuerdo continúa latente en el universo de los medios, por toda su impronta, su legado. En las últimas horas, su ex esposa Carmela Bárbaro compartió un concepto picante sobre Roberto Moldavsky que llamó la atención.

La panelista del ciclo de Fabián Doman visitó el piso de Implacables, el programa que conduce los fines de semana Susana Roccasalvo en El Nueve, y activó las alarmas al referirse con una frase encriptada sobre el comediante, a quien Gerardo ayudó en sus inicios.

Carmela abordó en profundidad todo lo que experimenta con la muerte de su ex marido, principalmente en lo relacionado a la transformación del dolor, de la angustia por su desenlace, ese que sacudió al mundo de la comunicación y al público.

Así explicó que mantiene un vínculo muy sano con Mariana, la primera esposa de Rozín, con quien continúan en pleno contacto por diversos motivos. En cuanto a ese lazo, la periodista sostuvo: "Es mi gran compañera, es un sostén para mi".

En un tramo de la entrevista, Gustavo Méndez le trajo a colación al comediante y le consultó: “Roberto Moldavsky me acuerdo que dijo quien le dio la primera oportunidad fue Gerardo, que fue quien le insistió a Gustavo Yankelevich a que vaya a verlo y hoy es un número uno, ¿te sigue pasando 6 meses que mucha gente te cuenta las ayudas de Gerardo?”.

Eso activó una reflexión de todo lo que generó el conductor de La peña de morfi: “Si me sigue pasando, fue lo que más me impactó de las repercusiones, que mucha gente reconoció que él daba una mano, él siempre te orientaba y lo hacía con cualquiera y no con gente que era amigo de él. Le gustaba hacerlo”.

Ante la omisión de una consideración sobre Moldavsky, Damián Rojo le repreguntó: “¿Dijiste tema ríspido cuando te preguntamos por Moldavsky?”. Así llegó la concepción filosa de Bárbaro sobre Roberto: “Si, es un tema ríspido, ya lo voy a resolver. Puede ser que no haya tenido la repercusión que hubiera pensado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig