La dolorosa frase de Benjamín Vicuña a Eli Sulichín que terminó su fuerte pelea: «Con mis hijos nunca…» – Revista Paparazzi

La dolorosa frase de Benjamín Vicuña a Eli Sulichín que terminó su fuerte pelea: "Con mis hijos nunca..."

En Socios del espectáculo, Luli Fernández reveló todos los detalles del fuerte enfrentamiento final entre el galán y la empresaria.
ROMANCES
ROMANCES

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín protagonizaron un terrible escándalo "semi público". No porque hayan sido observados a medias peleando en la calle, sino porque el que estaba a la vista de todos era él. Hablaban por teléfono y ella estaba en otro lado. En el final de la pelea, después de tirarse por la cabeza con todo tipo de desaires, él la acusó de no congeniar con sus hijos, y de no hacer el mínimo esfuerzo por conseguirlo. Y chau pinela.

El galán chileno y la empresaria dueña de una de las mayores fortunas de la farándula le dieron vida a la que fue llamada "la pelea final" durante la mañana y el mediodía del último sábado, después de que él terminara una sesión de entrenamiento físico en un gimnasio de Barrio Parque.

Después de bañarse, Vicuña se dispuso a tomar algo en la confitería del establecimiento. Recibió un llamado que no alcanzó a atender, algo que sí hizo con el siguiente "tubazo". Ahí empezó la pelotera. La gente que estaba cerca del actor trasandino advirtió que algo estaba pasando cuando lo observó gesticular "airadamente".

Según lo que contó Luli Fernández en Socios del Espectáculo, tener contacto directo con uno de los testigos de la charla de Vicuña con su ex pareja le permitió conocer cada palabra que le dijo él. Así, se supo que lo que más le reprochó él a ella que nunca tuvo onda con sus hijos.

"Nunca te vinculaste con mis hijos, ni tampoco hiciste un esfuerzo por conseguirlo", le recriminó Vicuña a Eli, entre muchas otras cosas pero poniendo el acento puntualmente en esa circunstancia. El galán tiene hijos con Pampita y la China Suárez. Cuatro varones (Benicio, Beltran, Bautista y Amancio) y una nena, Magnolia, y Sulichín no pudo ensamblarse al ritmo y al ruido de una familia tan numerosa.

"En esta no la critico tanto a ella, porque es todo un tema sumarse a una familia donde ya hay cinco chicos y de edades tan distintas. Y mucho más si vos no tenés hijos. No es una cosa menor eh, yo no la criticaría por ese lado", aseguró Luli Fernández pero esta vez sin lograr un consenso unánime entre sus compañeras de panel en el ciclo que lideran Lussich y Pallares.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig