Se incendió la casa del chef Santiago Giorgini: las fotos – Revista Paparazzi

Se incendió la casa del chef Santiago Giorgini: las fotos

El chef vivió un pésimo momento junto a su esposa y relataron en las redes sociales los detalles del incendio.
TEVE
TEVE

El chef Santiago Giorgini de La Peña de Morfi hace algunos días vivió un terrible susto. Y es que, el famoso contó en sus redes sociales que el domingo se despertó rodeado de gritos y humo porque su casa se estaba incendiando. El cocinero se encontraba con su pareja y por suerte no hubo heridos.

Fue Juli León, su esposa, quien escribió: "¡Estamos sanos y salvos! ¡Estamos vivos! Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así. Ayer a la tardecita el motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose; nosotros dormíamos la siesta".

"Las chicas por suerte no estaban, los vecinos gritaban y no escuchábamos nada. Santi de pronto se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo. No veíamos nada. Busqué a Tita (su mascota). Por suerte la encontré y estaba bien, pero fue una pesadilla de esas de las que una se levanta empapada en sudor", agregó.

Eso no fue todo porque continuó: "Yo creo que mis suegros y mi papá tuvieron mucho que ver, tenemos tres Ángeles de la guarda, lo sé. Estamos seguros de algo, que si nos preguntaran: ‘¿Qué salvarías de tu casa en un incendio?’, contestaríamos: ‘Nada de nada, sólo nosotros’".

"La vida es un regalo precioso. Gracias Universo, por dejarnos seguir acá. Y gracias a los mejores vecinos del mundo… ¡los nuestros! A todos los que se movilizaron enseguida para rescatarnos. Nos esperan semanas complicadas. La casa quedó inhabitada por el hollín. Seguimos muy movilizados, conmovidos y agradecidos", escribió.

Y finalizó: "Tantos pero tantos mensajes contando que también se van a dormir o a trabajar dejando lavarropas, secarropas y lavavajillas funcionando. Era un secarropas, pero podría haber sido cualquier otro artefacto. Repitamos juntos: ‘Nunca más voy a dejar artefactos en funcionamiento si no estoy cerca para poder controlarlos’".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig