Cris Morena recordó a Romina Yan a 12 años de su muerte con un dulce video: “Tu luz es mi luz” – Revista Paparazzi

Cris Morena recordó a Romina Yan a 12 años de su muerte con un dulce video: “Tu luz es mi luz”

La productora homenajeó a su hija con un emocionante clip en un nuevo aniversario de su fallecimiento.
TEVE
TEVE

Como cada 28 de septiembre desde que su hija murió, en 2010, Cris Morena recordó a Romina Yan en sus redes de una manera muy especial. Esta vez, la productora televisiva leyó un poema que escribió para ella en un video en el que sumó fotos de la actriz.

“Romina, muchachita alada. Romina, dulce, iluminada. Romina, almita elegida. Romina, para dar la vida. Ro, tu luz es la mía. Te amo, mamá”, se la oye recitar a Cris, con la voz quebrada, mientras de fondo se ve la llama de una vela y la imagen de su querida hija que el 5 de septiembre hubiera cumplido 48 años.

Horas antes, Cris había compartido en su cuenta de Instagram fotos de B&B, la última novela que Yan protagonizó en pantalla, junto con Damián De Santo. “Fue una historia que me marcó para siempre… Dos vecinos, dos familias, atravesadas por la música, la comedia y el amor”, escribió.

“Hoy les comparto en YouTube las canciones de ese gran programa que muchos no vamos a olvidar nunca”, cerró Cris sobre el último trabajo de la joven, que tenía 36 años cuando murió en el Hospital Central de San Isidro, donde la intentaron reanimar durante 50 minutos, luego de descompensarse en el gimnasio.

En su momento, se explicó que la muerte de Yan había sido a causa de un aneurisma, mientras que los forenses indicaron que la actriz había sufrido un paro cardíaco no traumático. Lo cierto es que luego se relacionó el fallecimiento con la anorexia que la artista padecía.

"Entré en un espacio mío que no conocía. Nada combinaba y ahí sí tuve miedo. Fue un dolor tan agudo que todo me provocaba mucha, mucha, angustia", contó Cris este año a La Nación, al rememorar los primeros días después de la muerte, tan inesperada.

“Me decían que vaya a ver a tal persona o participe en tal grupo que me iba a ayudar. Hice todo y nada funcionó. Lo que sí funcionó fue el amor de mis nietos y tener que estar bien para ellos", aseguró la productora, que está enfocada en la remake de Chiquititas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig