Infraganti: el video de Wanda Nara y L-Gante juntos a la medianoche – Revista Paparazzi

Infraganti: el video de Wanda Nara y L-Gante juntos a la medianoche

Captaron a la influencer y al cantante durante un extenso raid nocturno, que incluyó una comida y un posterior encuentro en el edificio de ella.
TEVE
TEVE

Alimentan el rumor, fogonean esa versión, esa teoría, esa posibilidad de una química fulgurante que los atrae. Lejos de apaciguar el ruido mediático, Wanda Nara y L-Gante continúan a pleno compartiendo momentos íntimos y los filmaron en una noche muy movida que vivieron juntos.

Los dos se separaron recientemente de sus parejas. Los dos poseen una alta visibilidad. A pesar que la influencer clarificó que no la conecta una situación amorosa con Elián Valenzuela, tras responder una pregunta en el vivo de Instagram que hizo ayer, se amontonan las pruebas.

Resulta que el martes a la noche, Wanda y L-Gante pactaron un encuentro, que se produjo en el restaurante Gardiner, ubicado en la costanera norte de la Ciudad de Buenos Aires, muy cerca del aeroparque metropolitano, donde suelen asistir varios famosos.

En Argenzuela, el ciclo que conduce Jorge Rial en C5N, desarrollaron una guardia extensa de todo el episodio y así pudieron recabar imágenes que prueban la presencia de los dos en ese local gastronómico, de hecho con las filmaciones se demuestra que estuvieron más de dos horas en el interior de ese recinto.

Además, Damián Rojo montó la cobertura y los siguió a todas partes, así grabó el viaje de los autos, porque se movieron en distintos vehículos, de L-Gante y Nara con rumbo a la mega torre de Núñez en la que posee un piso entero la rubia.

Más allá que las imágenes son algo borrosas, por la calidad de un celular, principalmente las que los exhibe cenando, permiten dilucidar que se prodigaron un tiempo considerable para charlar, para disfrutar de la comida y tomar unas bebidas.

Algunas voces consideran que se trató de una reunión de trabajo, a partir de la participación de Elián en la promoción de una línea de ropa deportiva que lanzará en breve Wanda. Hasta se especula con la chance que la influencer cante un tema con el músico.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig