Jorge Rial se metió con las separaciones de Wanda y Zaira Nara: “No me extrañaría nada que…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial se metió con las separaciones de Wanda y Zaira Nara: “No me extrañaría nada que…”

El conductor de Argenzuela deslizó un irónico comentario sobre las rupturas de pareja de las mediáticas hermanitas.
TEVE
TEVE

A pocas horas de que Zaira Nara anunciara a través de un comunicado que compartió en las redes sociales que se había separado de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos Malaika y Viggo, los medios se hicieron eco de la noticia… e incluso Jorge Rial, el conductor de Argenzuela, opinó al respecto en un vivo que hizo en instagram.

Desde el camarín del canal C5N, y a minutos de comenzar una nueva edición de su programa, Rial interactuó con sus seguidores y se metió en el debate sobre si la seguidilla de rupturas amorosas en simultáneo que anunciaron las hermanitas mediáticas son ciertas o una estrategia de marketing.

“Yo hago ravioles, ella hace ravioles”, comenzó el periodista a modo de humor e ironía, trazando un paralelismo y recordando aquella inolvidable frase de Esperando la Carroza y agregó: “Se separó Wanda y se separó Zaira. ¡Las Nara están libres, muchachos!”.

“Igual, no entiendo muy bien el tema porque se separó ella en realidad. Pero él no sabe que se separó y le sigue mandando fotos y diciéndole, ´te extrañamos, Wandita´. Creo que él está apostando a seguir y ella me parece que ya tiró la toalla”, continuó Jorge.

Fue en ese análisis que el conductor de Argenzuela hacía hincapié a las anteriores publicaciones de Mauro Icardi donde le dedicaba besos y tiernos posteos a su ¿ex? esposa, incluso manifestando que no descartaba la posibilidad de tener otro hijo con la empresaria mediática.

"Es todo una promoción o ya no lo sé. No me extrañaría nada que esto sea todo una promo", lanzó e conductor de C5N y radio 10.

Finalmente, Rial cerró: “O es todo una promoción… o ya no lo sé. No me extrañaría nada que esto sea todo una promo. Que se yo. Ya vamos a hablar del tema y de por qué se separó también Zaira Nara de un tipo que se llamaba Von Popi, no se como se llama”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig