Karina La Princesita reveló cómo le afectaron los comentarios negativos sobre su cuerpo – Revista Paparazzi

Karina La Princesita reveló cómo le afectaron los comentarios negativos sobre su cuerpo

La cantante y jurado de ¿Quién es la Máscara? habló sobre las burlas que recibió sobre su cuerpo y qué tanto le dolían.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita tuvo un cambio de imagen rotundo a lo largo de su vida, pero todo esto llevó un gran sacrificio, ya que con el correr de los años fue aceptando su cuerpo y moldeándolo de la manera que más cómoda se sentía, aunque no por eso vivió un infierno con las críticas que le hicieron.

Tanto la cantante como muchas otras personas recibieron burlas y comentarios negativos debido al peso, algo que al día de hoy sigue existiendo y debe cambiar urgente, este tema va más allá de lo que uno piensa, sino qué tanto daño puede hacer alguien con una simple "broma".

“Yo la pasé muy mal, me tuvieron que internar, estaba re depresiva, con psiquiatra porque estaba muy triste. Y aparte tenía un peso encima de un montón de cosas que me aguantaba que no tenía por qué”, contó Karina La Princesita sobre los duros momentos que vivió.

Justamente sobre este tema, su mamá, Mónica Cuello, reveló qué tanto le afectaba las burlas a su hija: “Antes Kari me llamaba cuando decían alguna cosa. Me advertía y me decía ‘mami, mirá que van a hablar de tal o cual cosa’. Lo hacía para tranquilizarme, pero después me enojaba”.

“Antes se hablaba mucho de los cuerpos”, intervino Florencia de la V, por lo que la madre de la jurado de ¿Quién es la Máscara? sumó: “Antes naturalizábamos eso, las cargadas. Yo sé que le hacía mucho mal eso a mi bebé. La afectaban. Al Kun le decían ‘come gordas’ y todas esas cosas”.

“Vi a un par que comentaban en las redes. Dije ‘¿a ver qué perfecta sos vos?’. Mi amor, cerrá la boca. Recuerdo que Flor Peña, a quien adoro y por eso me dolió, se puso un rollo falso para hacerla en Tu cara me suena. Esas cosas no están buenas”, cerró Mónica Cuello.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig