La mamá de Karina La Princesita contó cómo hostigaban a su hija con su cuerpo: “Le decían que…” – Revista Paparazzi

La mamá de Karina La Princesita contó cómo hostigaban a su hija con su cuerpo: “Le decían que…”

Mónica Cuello pasó por Intrusos y recordó el bullying que continuamente recibía la cantante en redes y lo mucho que la afectaba.
TEVE
TEVE

Hasta hace poco, hablar y criticar a los cuerpos ajenos sin filtro era lo más normal del mundo. Y Karina La Princesita más de una vez contó lo que sufrió al ser una figura pública cuando su imagen corporal no se ajustaba a los cánones hegemónicos para los cuales la belleza es sinónimo de delgadez.

De visita en Intrusos, su mamá, Mónica Cuello, recordó el calvario que padecía Karina, a quien vio más de una vez sufrir por los comentarios maliciosos sobre su aspecto. “Antes Kari me llamaba cuando decían alguna cosa. Me advertía y me decía ‘mami, mirá que van a hablar de tal o cual cosa’”, contó.

“Lo hacía para tranquilizarme, pero después me enojaba”, dijo Cuello en el programa de América, donde contó las críticas que ella misma recibió por mostrarse con un vestido escotado en el cumpleaños de 15 de su nieta Sol. “Vieja cabaretera, me dijeron”, señaló sobre el post de esa fiesta en el que de los palos no se salvó ni Barby Silenzi.

“Antes se hablaba mucho de los cuerpos”, intervino Florencia de la V, y Mónica sumó: “Antes naturalizábamos eso, las cargadas. Yo sé que le hacía mucho mal eso a mi bebé. La afectaban”. En ese sentido, mencionó un repudiable apodo que le habían puesto a Sergio Kun Agüero cuando salía con Karina.

“Al Kun le decían ‘comegorda’ y todas esas cosas”, indicó, indignada. Sin embargo, la mamá de la cantante de cumbia dejó en claro que, más de una vez, saltó a defender a su hija. “Vi a un par que comentaban en las redes. Dije ‘¿a ver qué perfecta sos vos?’. Mi amor, cerrá la boca”.

Mónica incluso señaló lo mucho que la molestaba cuando imitaban a la artista. “Recuerdo que Flor Peña, a quien adoro y por eso me dolió, se puso un rollo falso para hacerla en Tu cara me suena. Esas cosas no están buenas”, se lamentó.

Ahora ya está mejor, pero antes los comentarios la ponían mal y la afectaban mucho”, sentenció la mujer, que por otro lado se refirió al supuesto ninguneo que Karina habría sufrido por parte de Las Elegidas, con quien cantó en el Teatro Colón. “Yo estaba feliz; la cuestión es que, le guste a quien le guste, mi nena estuvo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig