Nazarena Vélez explicó por qué se fue corriendo del piso de LAM, pero dejó más dudas de las que había – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez explicó por qué se fue corriendo del piso de LAM, pero dejó más dudas de las que había

La panelista del programa de América respondió ante las dudas que generaron su abrupta salida del programa.
TEVE
TEVE

Algo insólito ocurrió con Nazarena Vélez en LAM. La integrante del programa de las noches de América abandonó el piso por necesidades personales. Y su silla vacía generó todo tipo de especulaciones. La actriz fue consultada sobre el motivo de su abrupta salida del aire y su respuesta generó más dudas que certezas.

Nazarena desapareció del programa que lidera Angel De Brito y por un breve tiempo no se supo nada de ella. Incluso, el propio conductor del envío preguntó, en voz alta, qué pasaba que ella no estaba "en su puesto de trabajo", se dijo que había recibido un llamado telefónico y una de sus compañeras atinó a decir que se había ido al baño.

Y cuando la actriz regresó, Angel la interrogó sobre el motivo de semejante momento. "Nazarena empezó a contar cosas que no debería pero me voy a callar la boca. Mejor, contá vos Nazarena dónde te fuiste. ¿Es porque te vino? Lo vi en tus redes... ¿Fuiste a cambiarte de pañal?", le preguntó de Brito.

"Si, también me vino y fui al baño pero no te puedo contar..", le respondió Vélez. "¿Y por qué no me podés contar?, ¿para qué estás acá, contratada?", le "retrucó" Angel. "Ahora no te puedo contar, tengo que resolver algunas cosas, pero cuando se enteren se van a enterar primero acá", agregó Nazarena.

"Déjame ver si lo resuelvo y te lo puedo contar hoy”, dijo Naza aunque no dio mayor información de lo sucedido, y le aseguró a Ángel "no te puedo contar. Tengo que resolver algunas cosas. No quiero decir algo y que alguien lo desmienta, estoy resolviendo”, dijo Nazarena, al regresar al vivo del ciclo de espectáculos.

"Gracias por la preocupación, estoy muy bien", respondió Vélez, al ser consultada por Primicias ya, sobre si estaba bien y si le había pasado algo puntual por lo cual tuvo que ausentarse de su rol de panelista por algunas minutos. Y, claro, esa contestación genera aún más misterio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig