Jorge Rial se cansó de los ataques de Estelita Muñoz y salió fuerte al cruce: «Si le sirve para tener laburo no me…» – Revista Paparazzi

Jorge Rial se cansó de los ataques de Estelita Muñoz y salió fuerte al cruce: "Si le sirve para tener laburo no me..."

El conductor de Argenzuela se hartó de las declaraciones de la panelista del Run Run del Espectáculo en su contra y le contestó tajantemente.
TEVE
TEVE

Estelita Muñoz parece tener un único rol en los medios, hablar sobre Jorge Rial, si bien es una nimiedad definir el trabajo de la panelista del Run Run del Espectáculo con este tema, no es nada alejado de la realidad, ya que mayormente es noticia cuando se refiere al conductor de Argenzuela.

Harto de que siempre lo estén atacando, el ex Intrusos salió a contestarle a la ex esposa de Luis Ventura, en donde remarcó que no es la primera en "vivir" gracias a él, como tampoco será la última y que él no está acostumbrado a hablar sobre los demás para ser conocido.

"Es panelista gracias a eso, a mí me parece bien. Pero hace 20 años que no la veo. No sé mucho qué puede hablar, pero no tengo drama. Me cuentan que todo el tiempo me está pegando, pero está bien. Si le sirve para tener laburo a mí no me parece mal", comenzó.

Para no darle tanta relevancia a Estelita Muñoz, quien seguramente le responda pronto, Jorge Rial cerró de manera contundente: "Hay mucha gente que está sentada en la tele gracias a mí, a que hablan de mí. Y yo eso lo valoro. Yo nunca estuve sentado por hablar de nadie. Esa es la diferencia".

Entre los ataques de Estelita a Rial hay burlas y revelación de secretos íntimos, un claro ejemplo es cuando advirtió a Santiago del Moro sobre su debut en Gran Hermano: “Me quedé asombrada, no pude creer las cosas que oía. Pero las cosas, con la verdad, se llega. Yo siempre hablé con mi verdad y ahora hay personas que están contando cosas, que yo hace mucho tiempo vengo diciendo y pronostiqué cómo era la cosa. Yo dije que una persona no era amiga, que lo que hacía era manejar el negocio, eso le servía y por eso estaba. Se contaron muchas historias que yo sé y viví, porque fueron veintiocho años, así que lo conozco desde el primer día en que apareció en la vida de Ventura. Y tengo pruebas”.

Y agregó: “De lo que dijo Luis, yo de eso no puedo decir porque no estaba ahí, y no iba todos los días al programa. Sé que se comentaban cosas, por supuesto. Pero le pasó al mismo Ventura que por ahí le llevaba publicidad, a la agencia que en ese momento manejaba Silvia D’Auro, y siempre se da un porcentaje a la persona que lleva el auspicio, es lógico. Pero por la parte de Luis nunca aparecía nada, y él no reclamaba nada”.

Estelita sumó: “Mientras todo este tema le siga sirviendo al ‘abuelito dime tu’ para su programa, la va a seguir. Yo ya cuando apareció esa foto de ellos juntos, dije que el único que disfrutaba era uno. Y sí, el ‘abuelito dime tú’ es Rial, que ahora tiene un programa que, supuestamente, le va re bien, yo no sé, no lo miro. Cuando Rial lo echa a Ventura de ‘Intrusos’, también lo saca de la radio y de la revista ‘Paparazzi’, él corre a todo el mundo, cuando la persona no le sirve más”.

“Él se jacta de esos cincuenta puntos de rating que hizo en ‘Gran Hermano’ ¡pero no era él! ¡Era el programa’ ¿Por que si no por qué no los pudo volver a hacer? A ver si nos sacamos los cascabeles de la cabeza y pensamos. Y lo que le va a pasar a Santiaguito (Del Moro) cuando arranque…ya algo le va a encontrar, que no es igual a él, porque Rial es el único que hace las cosas bien. Santiago, ¡si te va bien en ‘Gran Hermano’ ¡Mamma mía! Jorge algo te va a encontrar!”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig