La experiencia paranormal de Nicole Neumann tras la muerte de su perrita: “Donde dormía, empezó a…” – Revista Paparazzi

La experiencia paranormal de Nicole Neumann tras la muerte de su perrita: “Donde dormía, empezó a…”

La modelo contó la insólita situación que ocurrió en su casa, al día siguiente de encontrar el cuerpito sin vida de Shiva.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann sigue muy movilizada y sensible por una pérdida que la llenó de angustia a ella y a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Es que, luego de días de buscar incansablemente a su perrita Shiva y de publicar un pedido de rescate, la pequeña bulldog francesa apareció muerta.

Shiva, te estamos esperando. Devuelvan a nuestra Shiva. Estamos demasiados tristes. No pueden usarla ni como madre porque sólo paren por cesárea y son muy caras", escribió Nikita, desesperada, antes de enterarse del peor de los desenlaces, cuando estaba convencida de que se la habían robado.

Así, luego de agradecer a quienes se sumaron al rastrillaje en el barrio privado donde vive y de despedir al animalito con un emotivo posteo, Neumann compartió con sus seguidores una extraña situación que ocurrió en el piso de su casa, en el rincón favorito de Shiva.

"Resulta que ahí, donde a Shiva le gustaba dormir, empezó a brotar agua. Al otro día de encontrar su cuerpito", contó Neumann, conmovida, y le propuso a su comunidad votar con su opinón: "¿Brujería? ¿Casualidad? ¿Creer o reventar?".

Luego, la rubia publicó emocionada lo que le dijeron algunos de los usuarios. "Respuestas que me erizaron la piel sobre lo sucedido con el piso en donde se tiraba Shiva: ´Te protegió, te cuidó de la envidia y de la mala energía…´, ´Se está despidiendo, llamando tu atención´”.

Lo cierto es que Nicole necesitará alguna señal de otro mundo para enfrentar al grupo de vecinos de Palermo que están juntando firmas para prohibirle estacionar en dos cuadras donde, dicen, suele dejar su enorme camioneta en doble fila cada vez que va a grabar Los 8 escalones del millón.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig