Jorge Rial dio picantísimos detalles de la interna entre Alejandro Fantino y Mariano Closs: “Le dijo «este tipo me…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial dio picantísimos detalles de la interna entre Alejandro Fantino y Mariano Closs: “Le dijo "este tipo me…”

El conductor de Argenzuela se metió en la feroz pelea que sacude al mundo del periodismo deportivo a menos de dos meses del mundial de Qatar.
TEVE
TEVE

Si bien las peleas mediáticas suelen estar vinculadas al mundo del espectáculo, y en su momento a un tema de plumas, cartel y marquesinas, esta vez, para sorpresa de todos, un nuevo e inesperado escándalo mediático se desató luego de polémicas declaraciones del conductor de Animales Sueltos.

A poco de haber debutado con un nuevo programa en Neura Radio (FM 89.7), Alejandro Fantino fue consultado por uno de los panelistas de este ciclo qué pasaría si le propusieran cubrir el Mundial de Qatar con un colega. Y entre las opciones, le dijeron: “¿Aceptarias ir con Sebastián Vignolo y Mariano Closs?”.

Para sorprea de los oyentes, la reacción del periodista y relator terminó por destapar una interna en ese ambiente deportivo que, hasta ahora, venía siendo bastante reservada. Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas”, disparó el presentador de América.

En medio de las repercusiones que tomaron dichas palabras de Fantino, fue el propio Jorge Rial quien, al aire de Argenzuela, brindó más detalles sobre esta interna entre los relatores y contó que la mala entre los periodistas deportivos viene desde el partido de Boca-Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores 2020, donde Alejandro y Mariano mantuvieron un tenso intercambio de palabras al aire.

"Palabras más, palabras menos, Fantino le dijo a sus amigos 'este tipo me meó' por Mariano Closs"", deslizó el conductor de radio 10. Mientras que Diego Brancatelli interrumpió: “Hay una cuestión. Alejandro dice no estar enojado, pero si le molestó no recibir un llamado cuando Vignolo tomó el espacio que dejó él".

"Fantino les dijo a sus amigos 'este tipo me meó' por Mariano Closs", contó Rial al aire de Argenzuela sobre esta interna.

Luego, Brancatelli agregó: "No le dijo 'che, Ale, te mando un abrazo, te deseo lo mejor en tu vida. Voy a tomar tu espacio, lo voy a hacer con mucho respeto'. Que él sí lo hubiese hecho si le tocaba reemplzarlo en su horario".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig