Yanina Latorre reveló la íntima charla con Sofía Zámolo y la destrozó: «Es una basura y…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló la íntima charla con Sofía Zámolo y la destrozó: "Es una basura y..."

La angelita no se guardó nada y disparó con todo lo que tenía contra la modelo luego de la charla que tuvieron en WhatsApp.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre tiene una personalidad explosiva, si tiene que pelearse con todo mundo lo hace, ya quedó demostrado en sus discusiones con Nazarena Vélez o sus constantes ataques a Ana Rosenfeld. El pasado martes 27 de septiembre la ex cuñado de Sofía Zámolo pasó por LAM y fue apoyada por la mujer de Diego Latorre.

Lo que está ocurriendo con la modelo es un escándalo más grande de lo que parecía en un principio, pero las pruebas son innegables y prácticamente dan la razón a Silvana Flores, ex de Diego Zámolo, en donde también se encuentra metida la madre de California por desalojarla a su ex cuñada y su pequeña sobrina.

Luego de que Yanina se pusiera del lado de Silvana Flores, Zámolo habló con Latorre por teléfono y la angelita reveló la charla que tuvieron: "Me llegó un mensaje de la nada, que después borró, pero antes de abrirlo yo se lo mandé a Ángel". "Me reenvió un audio y me mandó capturas de lo que le estaba mandando Sofía", sostuvo Ángel de Brito.

"Soy una persona que trabaja, que puedo dar mi opinión o no, yo ayer defendí a la criatura, como pudo haber opinado cualquiera. Todas me sacan esto a mí, que ya sabemos a donde vamos, me dijo 'cuando vos estabas siendo hostigada, perseguida y extorsionada por Jaitt, no solo te escuché sino que te creí'", señaló la panelista de LAM.

Y agregó: "Yo que era cornuda y era víctima de una situación ¿qué había que creerme? Créele a Diego, créele a Natacha, ¿qué me tenés que creer a mí que fui la víctima? Yo era tan víctima como la mujer de tu hermano y me mandó un audio diciéndome 'yo siempre te creí a vos y nunca a Natacha'".

"Yo nunca hablé de Natacha, nunca me peleé con Natacha. Es (Zámolo) una basura y se lo digo y estuvo toda la tarde pegándome y dándome y no se callaba, es una soberbia, es una maleducada. Le dije 'está todo judicializado, tu hermano tiene un problema de adicción y de alcoholismo, las dejó en la calle, vos participaste para que las deje en la calle'", afirmó.

"Ahí la entendí a la cuñada, cuando leí te creí, la entendí, no es que la llamé para que me defienda que me agarré con un tipo, lo van a decir y no quiero que se enteren. Yo le ponía en grande '¿me creíste?', pero cómo me va a decir te creí. Lo borró porque no quería que lo muestre y lo cuente, aparte se dio cuenta que estuvo mal", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig