El video de la escandalosa pelea de Fabián Doman y Damián Rojo en vivo: “Fuiste amigo de…” – Revista Paparazzi

El video de la escandalosa pelea de Fabián Doman y Damián Rojo en vivo: “Fuiste amigo de…”

El conductor de eltrece se trenzó en una picante discusión con el panelista que alcanzó un alto grado de tensión.
TEVE
TEVE

Un momento muy incómodo, siempre se torna en una situación embarazosa una discusión de ese calibre en pleno aire de la televisión. Fabián Doman protagonizó un cruce de alto voltaje en C5N contra Damián Rojo, que se elevó hasta límites muy picantes. 

El embrollo se originó en el contexto de un móvil al periodista de eltrece, en torno a la candidatura a presidente del club Independiente y las venideras elecciones que se celebrarán el próximo domingo en la institución de Avellaneda. 

El altercado se basamentó en el conocimiento profundo y pormenorizado de la política de la institución que posee el panelista de Argenzuela y tuvo su réplica en Doman por la participación de Damián en la gestión controversial de Hugo Moyano.

El integrante del staff de Jorge Rial encendió la mecha de la discusión al tirarle:  "Estaban flojas de papeles las listas. Tengo amigos en las tres listas”. Rápidamente, Fabián acudió a la chicana y le retrucó:  “Damián Rojo, contá que vos participás de una lista”.

Lejos de amenguar su postura, el conductor de Momento D recrudeció su discurso contra Rojo: “Digámoslo. Aclara en tu pregunta que fuiste candidato de Hugo Moyano. Es una decisión moral Damián. Yo no compartiría lista con Hugo. Vos sí”.

El ex Intrusos también sacó una carta bajo la manga y le espetó: “Bueno, vos compartiste palco. Las veces que te vi en la cancha te vi en el palco de Moyano”. Lo que derivó en otra acalorada respuesta de Fabián: “Una sola vez en mi vida 45 minutos de un partido. Vos compartiste lista. Es una decisión moral Damián”.

El hombre de eltrece ofició como un político de pura cepa y continuó con las indirectas filosas contra el panelista. “Damián, sos candidato de Moyano. Te respeto y está bien. Andá el domingo y votá la lista de Moyano”, bramó. En un tramo caliente de la discusión, el panelista aseveró: “Me la recontra banco y doy la vida por Independiente. Voy a la cancha hace 40 años”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig