Guillermina Valdés aclaró furiosa por qué no quiere que la relacionen con Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés aclaró furiosa por qué no quiere que la relacionen con Marcelo Tinelli

La modelo abordó los rumores de una recomposición de la pareja y fue tajante con su respuesta.
ROMANCES
ROMANCES

Todavía rebota en el aire la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que aconteció hace cuatro meses, pero que conserva el tamiz de sorpresivo, por el desenlace y los doce años de amor compartido. En las últimas horas estalló el rumor de una reconciliación, pero la modelo fue tajante en su negativa.

Desde que tomaron senderos distintos y bifurcaron sus caminos, el conductor de Canta conmigo ahora y la empresaria de cosméticos cayeron en las garras del estudio pormenorizado de cada movimiento, por la avidez de los medios de saber en profundidad el estado amoroso de cada uno.

Recientemente, Marcelo sorprendió con un posteo en sus redes sociales, con una frase encripatada que soltó en uno de sus perfiles digitales. "¿Qué perdemos con intentarlo?", escribió el animador más famoso de la televisión y activó las alarmas.

Todo el mundo relacionó esas palabras como un pedido a Guillermina de lanzarse a una reconciliación. Ante la magnitud de la posibilidad, en Socios del espectáculo se contactaron con Valdés y especificaron la respuesta taxativa de la blonda.

Luli Fernández leyó al aire la declaración de la modelo sobre la chance de retornar con Marcelo: "Estoy requeté sola, lo juro por mis hijos ¿Me podés creer? No me tomé ni un café con alguien". Así dejó en claro que no se le cruza por su cabeza una recomposición de la pareja con Tinelli.

Además, con ese testimonio, Guille también tiró por la borda las presunciones de una nueva vida personal con otra persona, luego que en algunas ocasiones se la vinculara con diferentes hombres. Por ahora solo disfruta de su soltería y de lamer las heridas del cierre de la historia con el conductor de eltrece.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig