La picante propuesta pública que L-Gante le hizo a Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi – Revista Paparazzi

La picante propuesta pública que L-Gante le hizo a Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi

El referente de la cumbia 420 no se guardó nada y le dejó un fogoso mensaje a la modelo en la última foto que publicó en Instagram.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y L-Gante generaron más revuelo por su posible romance que por sus escandalosas separaciones, desde hace varios días que se viene especulando sobre lo que ocurre entre ellos dos, pero desde que se conoció que pasaron el fin de semana juntos en la casa de ella.

Al parecer están en un proyecto juntos y en ese momento se volvieron amigos, pero sus seguidores notaron que no solo mantenían una relación pura de amistad, sino que se ven involucrados amorosamente y las teorías se reforzaron con los constantes comentarios en redes sociales del cantante a la modelo.

Wanda acostumbra a subir un centenar de fotos y videos en sus redes, más que nada en Instagram, además de que recibes miles de comentarios por parte de sus seguidores, aunque el que más llamó la atención fue el de L-Gante que le hizo una propuesta indecente.

"Te peinas o te peino?", escribió en broma Elian Valenzuela, sin pasar un segundo apareció Kennys Palacios, el reconocido estilista de la rubia, que le contestó al artista como buen amigo celoso de Nara: "Perdón ya está peinada te agradezco pero cuando busque asistente te llamo".

Nuevamente con una actitud de bromista y a su vez buscando apaciguar la marea con Kennys Palacios, L-Gante respondió: "Te voy a robar el puesto Kennys". Tras el ida y vuelta en comentarios, Wanda hizo acto de presencia y puso: "L-Gante tu comentario" junto a un emoji de sorpresa y otro de carcajada.

El referente de la cumbia 420 y la ex esposa de Mauro Icardi son el tema del momento, es por eso que Marcela Tauro dio su teoría sobre lo que pasa entre ellos: "¿Para ustedes L-Gante tuvo algo con Wanda? Para mí, tuvo sexo. A mí no me llega por él, pero tengo varios conocidos que dicen que el cantante habría dicho determinadas cosas halagándola a Wanda y dando detalles".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig