Revelan los secretos escondidos de la separación de Fabián Doman y su novia: «Uno de los hijos de ella…» – Revista Paparazzi

Revelan los secretos escondidos de la separación de Fabián Doman y su novia: "Uno de los hijos de ella..."

El casi no quiso hablar de lo que ocurrió, pero el detrás de cámara fue letal para el conductor de Momento D.
ROMANCES
ROMANCES

Apenas se conocieron, a fines de 2021, Fabián Doman y Viviana Salama supieron que querían estar juntos. Así, tras un primer encuentro fortuito en medio de una operación inmobiliaria (ella es abogada y trabaja en una famosa empresa de bienes raíces), la pareja decidió apostar al amor y pusieron primera.

Vacaciones románticas en Punta del Este, salidas con amigos y postales juntos de paseo, en todo evento y recital: el romance entre el conductor de Momento D y la abogada prosperó y todo marchaba sobre ruedas. Incluso, el periodista se animó a abrirse y a hablar sobre su nueva novia.

“Estoy con mucha alegría por haber encontrado una compañera y estar bien juntos. Para ella es un mundo nuevo, distinto y no le genera el peso que no siendo del ambiente le podría generar. Compartimos muchas cosas en las que coincidimos y eso facilita un montón”, comentó Doman en enero a Para Ti.

Y como todo parecía ir tan pero tan bien, la noticia de su separación que dio Pampito en Twitter el último fin de semana cayó como un bombazo inexplicable. ¿Qué habría pasado para que tomaran semejante decisión, cuando nada indicaba tormenta en el horizonte?

Al parecer, el romance habría encontrado sus trabas en la familia de Viviana, puntualmente por la postura de uno de sus tres hijos, que estalló enojado cuando se enteró de que su mamá quería apostar a la convivencia con el periodista. 

Así lo contó Laura Ubfal en su sitio, donde señaló que la pareja se separó en buenos términos después de que uno de los adolescentes provocó un escándalo de gritos en el edificio de Palermo donde vive la familia. 

Según la periodista de espectáculos, los vecinos de Viviana Salama se alarmaron al escuchar el griterío y el estallido fue tal, que incluso decidieron llamar a la Policía para pedirle intervención en el asunto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig