La reacción de Wanda Nara cuando una seguidora le dejó un mensaje para Mauro Icardi – Revista Paparazzi

La reacción de Wanda Nara cuando una seguidora le dejó un mensaje para Mauro Icardi

La empresaria sorprendió a todos con su comentario tras el mensaje que le dejaron para su ex pareja.
TEVE
TEVE

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi mediante las redes sociales con un desgarrador mensaje. Fue en su cuenta de Instagram que escribió el comunicado donde dejó en claro que tomó la decisión de no seguir con su matrimonio.

Sin embargo, hace algunas horas una seguidora le dejó un inesperado mensaje a la empresaria donde le contó que buscaría al jugador tras su separación. Fue entonces que la reacción de la hermana de Zaira sorprendió a todos en las redes sociales.

Y es que, mientras Wanda Nara realizaba un vivo en su cuenta de Instagram, una seguidora le escribió: "Si lo dejás a Mauro me voy a buscarlo a Turquía. Besitos, chicas". Eso no fue todo porque la blonda lo leyó en voz alta y reaccionó de una manera inesperada.

Tremendo!", lanzó. Cabe recordar que hace algunas horas, Yanina Latorre reveló que Mauro Icardi acusó a Wanda de querer imitar a la China Suárez: "Hay pelea y desconfianza por todo. Él está muy intenso, en una tesitura…, ¿viste esta joda salió a bailar? Que ella también lo provoca".

"Mauro empezó a hacerle como un paralelismo entre la China y Rusherking, y ella con L-Gante. Como que es demasiada casualidad que ahora Wanda se hace la bolú con L-Gante, y la China está de novia con Rusherking. Él cree que está más obsesionada con la China de lo que admite", reveló.

Sin embargo, la famosa empresaria no dijo nada al respecto sobre la acusación que su ex pareja lanzó sobre su obsesión con la novia de Rusherking, quien no dijo nada del momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig