Luis Novaresio y María Laura Santillán viven una guerra infernal entre ellos y arde un canal de TV – Revista Paparazzi

Luis Novaresio y María Laura Santillán viven una guerra infernal entre ellos y arde un canal de TV

El periodista justificó su decisión de no querer interactuar más al aire con su colega de LN+.
TEVE
TEVE

Si bien las diferencias entre ellos venían siendo, casi, de público conocimiento, lo cierto es que la señal de noticias LN+ prefería seguir apostando al pase en vivo entre los dos periodistas, a fin de generar ese clima y mantener el rating en la siguiente franja horaria.

Sin embargo, viendo que ideologías entre Luis Novaresio y María Laura Santillán seguían siendo el punto de conflicto principal en este cruce en vivo, y más aún después del picante intercambio de opiniones que protagonizaron días atrás, las propias autoridades de la emisora se vieron en la obligación de intermediar e intervenir. 

Fue entonces que, finalmente, se levantó ese momento del pase a fin de evitar que la grieta se siga acrecentando. Con dicho rumor dando vueltas, horas más tarde fue el propio conductor quien habló al respecto con Socios del espectáculo y expresó: “El pase con María Laura decidimos no hacerlo más”.

Porque no era un punto de encuentro como debería ser el pase, a mi modo de ver. A mi modo de ver, el pase debería ser recibido por la persona que deja el espacio en ese momento, en este caso yo recibía a María Laura, pero veníamos con ritmos totalmente distintos después de 3 horas de programa”, continuó.

Y siguiendo con su descargo, Luis sumó: “Tenemos el programa más largo de toda LN+. a esa hora estamos basntante más distendidos, María Laura cree que la agenda debe de ir por la cuestión más dura, sin contar algunos desencuentros propios de la tensión que significa hacer televisión en vivo con los egos de los que trabajamos en esto”.

"Desencuentros de tensión en vivo con los egos de lso que trabajamos en televisión. Me pareció que veníamos con ritmos distintos", explicó Luis.

Lejos de guardarse lo que siente o piensa con al situación y con su compañera de emisora, Novaresio agregó: “El último pase hubo un desencuentro porque quise saludar a uno de sus invitados y ella prefirió que no, una intendente de Rosario que conozco hace 30 años, y ella no quiere que yo venda a sus invitados”.

Finalmente, Luis remarcó: “Así que me pareció que veníamos con ritmos distintos, con modos distintos y que profesionalmente no le sumaba ni a uno ni al otro. Así que, por eso, dejamos de hacerlo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig