El chat en el que la China Suárez le adelantó a Mauro Icardi que se iba a separar de Wanda Nara – Revista Paparazzi

El chat en el que la China Suárez le adelantó a Mauro Icardi que se iba a separar de Wanda Nara

El presagio de la China se cumplió y todos arden ahora.
TEVE
TEVE

La China Suárez "adivinó" el futuro entre Mauro Icardi y Wanda Nara. En pleno escándalo tras descubrirse que ella y el deportista mantenían una relación virtual que se concretó con un encuentro en París, María Eugenia le dijo a Mauro que su matrimonio con Wanda, tarde o temprano, se terminaría.

"'Yo sé que vos te vas a terminar separando'", fue la frase que la China le dedicó a Mauro en pleno conflicto mediático, luego de que Nara descubra que entre ellos había un vínculo paralelo. Con esa tremendo "vaticinio", la actriz y cantante le adelantó a Icardi lo que pasaría en su vida amorosa.

"Entre tanta cosa, me encantaría saber qué está haciendo la China Suárez en este momento”, lanzó Rodrigo Lussich, conductor de Socios del espectáculo, junto a Adrián Pallares, por El 13. Y Mariana Brey le puso "picante" a la respuesta: "disfrutando", dijo la panelista, haciendo alusión a lo que María Eugenia, se supone, sentirá por estos días.

Entonces, Rodrigo volvió a tomar la palabra y apostó al humor sobre las supuestas ideas que la China tendría por estos días, quien está en pareja con el cantante Rusherking. "Afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tenés a Mauro. ¡Andá para allá!", dijo Lussich, medio en broma y medio en serio.

Y fue Paula Varela, otra de las integrantes del equipo, quien aportó un dato que lleva un año, de la época en que estalló en medios el WandaGate luego de que Wanda expuso en sus redes sociales que Suárez se había acercado a su marido con quien llevaban, en ese entonces, ocho años de relación y dos hijos en común, Isabella y Francesca.

"La China en una de los chats que se filtraron en su momento, le dice a Mauro 'yo sé que vos te vas a terminar separando'. Ella lo vio venir", destacó Paula, sobre un dato revelador que salió de las conversaciones que la China mantenía por chats con el ex jugador del París Saint Germain.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig