La filosa frase de Ángel de Brito a Wanda Nara tras suplicarle que borre su error: «Andá a…» – Revista Paparazzi

La filosa frase de Ángel de Brito a Wanda Nara tras suplicarle que borre su error: "Andá a..."

El conductor de LAM fulminó a la empresaria tras su desesperado pedido y sorprendió a todos.
TEVE
TEVE

Wanda Nara hace algunas horas se convirtió en el foco de todos los medios por filtrar la participación de Oriana Sabatini en La Máscara. Y es que, mediante su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una foto con la cantante en las grabaciones del programa.

Sin embargo, la ex de Mauro Icardi rápidamente se dio cuenta y decidió eliminar la storie, pero muchas personas la vieron y la compartieron en redes sociales. Fue Ángel de Brito quien utilizó su cuenta de Twitter para postearla y apuntar contra Wanda.

Ahora bien, resulta que hace algunas horas en LAM, el conductor contó cuál fue el pedido que la empresaria le hizo por el posteo: "Me escribió Wanda hoy, pero después borró los mensajes. Wandita se enojó conmigo porque vio lo que subí".

"Algo que está muy de moda. Me escribió y me borró. Y la verdad es que estaba ocupado. Y al toque me lo borró. Llegué a ver algo así como 'por favor, borralo'. Pero cuando estaba tratando de abrir, ya no pude porque lo había eliminado", reveló.

Eso no fue todo porque el conductor de América lanzó picante: "Y ahí empecé a decirle un par de cosas que tenía guardadas. Me dijo 'cualquier duda, consultame'. Y le dije que cuando le pregunto no me contesta. ¿Para qué quiere que le consulte?'".

Y finalizó: "Me dijo 'yo hablo cuando me conviene'. Y bueno, andá a cagar. Nosotros también". Fue entonces que el conductor decidió cambiar de tema y no seguir hablando sobre el desesperado pedido que le hizo Wanda Nara tras su grave error.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig