La gran noticia que dio Cris Morena sobre la vuelta de Floricienta – Revista Paparazzi

La gran noticia que dio Cris Morena sobre la vuelta de Floricienta

La productora tomó una importante decisión sobre el gran éxito que tuvo la serie que protagonizó Florencia Bertotti.
TEVE
TEVE

Cris Morena en más de una ocasión se mostró feliz por todos los trabajos que realizó a lo largo de su vida. Y es que, no hubo una tira de la productora que no se convirtiera en éxito. De hecho, hace algunos días atrás, fue Florencia Bertotti quien sorprendió al cantar en vivo una de las canciones de Floricienta.

Como si fuera poco, la madre de Romina Yan decidió tomar una gran decisión sobre la vuelta de la icónica tira. Y es que, Ángel de Brito comunicó mediante sus redes sociales que Cris Morena llevará Floricienta al teatro con el elenco completo y los fanáticos enloquecieron.

Fue mediante su cuenta de Twitter que Ángel de Brito escribió: "Cris Morena imitará la idea de Yankelevich con #casadosconhijos para llevar al teatro la vuelta de #floricienta con Bertoti, Macedo y elenco". Sin embargo, la productora no dijo nada al respecto.

Hace tiempo, la ex de Guido habló sobre su relación con Cris Morena: "No pude recomponer una relación. Antes sí teníamos una relación más fluida. Cuando surgió Niní no le gustó y está en todo su derecho, volvimos a intercambiar algunos mensajes con la pérdida de Romina, y no la volví a encontrar".

"Le guardo el mayor de los cariños. Cuando hice la ficción para niños en 2009 apareció esa duda que si era una copia de Floricienta. Lo que más me molestó fue eso. Hubo instancias judiciales en las que terminamos en un acuerdo. Es algo del pasado que no vale la pena recordar. Yo soy cero rencorosa", agregó.

Además, la actriz también habló sobre su relación con Federico Amador: "Estoy muy feliz. Es un compañero extraordinario. La verdad que estoy feliz de la vida de haberlo encontrado y poder disfrutar del amor y la familia que formamos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig