El desagradable desplante de la China Suárez a un notero argentino en España – Revista Paparazzi

El desagradable desplante de la China Suárez a un notero argentino en España

María Eugenia detectó la presencia del medio en la avant premiere del film español y se negó a brindar declaraciones.
TEVE
TEVE

Rodeada de glamour, montada en un vestido de alta costura y con los flashes sobre su figura. La China Suárez vivió el estreno de una película en España y protagonizó un tajante desplante a la cronista de Socios del espectáculo al negarse rotundamente a hablar con el medio argentino.

María Eugenia sabe perfectamente que explotó todo por los aires con la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi, en la que su gravitación consideran que fue fundamental con esa relación clandestina que experimentó con el futbolista.


Con ese contexto de polémica, la ex de Benjamín Vicuña optó por evitar un contacto con la prensa argentina, dado que las preguntas seguramente se direccionarían a ese tema y no tanto a su participación en el film Objetos, en el que trabajó con Álvaro Morte, el profesor de La casa de papel.

Claro que el punto neurálgico del asunto se centra en el modo, en el mecanismo que utilizó la China para eludir a la cronista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "Eugenia, ¿podemos hacerte unas preguntitas?", le manifestó la notera, lo que recibió una mirada fulminante y una escueta respuesta de “no” de Suárez, que se dio media vuelta y se retiró de la posición. 

Lussich expresó sobre el comportamiento: “Se dio cuenta que le estábamos haciendo una treta. Le dijimos que éramos de la Argentina, no de Socios… La otra vez cayó en la trampa”. Mientras que Karina Iavícoli fue a fondo y criticó a Suárez con ironía: “¿Qué habrá creído que es Penélope Cruz? Pero, ¡por favor! ¿Por qué no da una nota? Esto no lo entiendo”.

Evidentemente, la China percibió rápidamente que podría caer en las garras de una catarata de preguntas sobre Wanda e Icardi y prefirió evitar ese trago en un contexto de visitante. Además, en otra ocasión el ciclo de eltrece logró sacarle algunas palabras sin especificarle el medio del que la entrevistaban.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig