La amenaza de Karina La Princesita a Wanda Nara en Quién es la máscara – Revista Paparazzi

La amenaza de Karina La Princesita a Wanda Nara en Quién es la máscara

Ambas investigadores salieron con los tapones de punta a competir entre ellas.
TEVE
TEVE

¿Quién es la Máscara? cumple su cuarta semana al aire y a pesar de sus malos resultados, no deja de sorprender al público. La apuesta de Telefé tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan revelar un misterio.

El big show presenta actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. En la noche de este lunes 3 de octubre Wanda y Karina mostraron su sangre competidora en el estudio y salieron con los tapones de punta a ganar.

Esto sucedió luego de que la conductora muestre el trofeo que se llevará el investigador que más revele qué famoso está detrás de la máscara. En ese momento comentaron cuántos puntos tenía cada uno y Wanda junto con Karina estaban a la cabeza. En un momento la esposa de Icardi indicó: “Ahora Karina me va a agarrar de los pelos”.

La cantante no se quedó callada y dijo: “Si antes nos agarrábamos de los pelos sin nada, imagínate ahora”.

Cabe destacar que Quién es la Máscara, lleva muy poco tiempo al aire y marcó el debut de Oreiro como conductora. El programa que podrá ver de lunes a jueves y también los domingos por Telefé no está marcando los resultados esperados y el proyecto se fue desplomando con el correr de los días. Algunos periodistas aseguran que desde la producción apuntan ahora a meter “figuras más importantes”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig