El libro que le recomendaron a Wanda Nara en Quién es la máscara en medio de su separación – Revista Paparazzi

El libro que le recomendaron a Wanda Nara en Quién es la máscara en medio de su separación

La empresaria se desenvuelve como investigadora en el reality de Telefe y uno de los personajes le dio un sabio consejo.
TEVE
TEVE

Wanda Nara está pasando por un difícil momento personal. Hace una semana anunció su separación de Mauro Icardi y este fin de semana se conoció que el futbolista viajó a Buenos Aires para verla y le negaron el ingreso al edificio donde está viviendo la rubia.

En medio de este conflicto, Wanda cumple con sus grabaciones de 'Quién es la máscara' y este domingo en la gala de revancha, Oli - el pez globo- le dio una recomendación a la empresaria en medio de este mal momento.

"¿Cuál es tu libro favorito?", le preguntó Natalia Oreiro a Oli. "Mi libro preferido es 'Mujeres que corren con los lobos'¿Lo leíste Nati", respondió el personaje de la pez globo.

"Sí, lo leí. Es un libro muy necesario para entender la lucha de las mujeres. Lo recomiendo", aseguró la conductora. Tras ese ida y vuelta, Wanda lanzó que lo iba a leer y Oli tuvo una pícara reacción: "Sí, Wan te va a venir bien para este momento"

De acuerdo a la reseña del libro, Clarissa Pinkola Estes- su autora- revela ricos mitos interculturales, cuentos de hadas e historias (muchas de ellas relativas a su propia familia) para contribuir a que las mujeres recuperen su fuerza y su salud, atributos visionarios de esta esencia instintiva.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig