Así cerró César Mascetti su último Telenoche junto a Mónica Cahen D´Anvers en 2003 – Revista Paparazzi

Así cerró César Mascetti su último Telenoche junto a Mónica Cahen D´Anvers en 2003

El prestigioso conductor culminó la última edición al frente del noticiero con unas palabras muy emotivas.
TEVE
TEVE

El periodismo llora a mares la partida de este plano del enorme César Mascetti, quien apagó su luz este martes a los 80 años, tras luchar contra un cáncer bilar. Los mensajes se replicaron por doquier para reconocer la influencia de su profesionalidad y así se recordó el saludo final que realizó en 2003 para cerrar su etapa como conductor de Telenoche.

Mónica Cahen D’Anvers y marido configuraron la dupla más histórica al frente de un envío diario sobre la realidad en la televisión. Un binomio que saltó al frente de eltrece en 1991, tras muchos años de desarrollo de ambos en el canal y que se terminó en 2003.

Esta tarde, en Mediodía Noticias de la señal de Constitución lo homenajearon con un fragmento de ese último episodio de César al aire, de ese mentado fin de ciclo. De esa manera se pudo divisar la templanza del sanpedrino para surfear un mensaje muy emotivo, por lo que significaba abandonar ese rol.

Cuando vemos a los más jóvenes continuar con honestidad y con libertad este oficio; cuando nos reconocemos a través de una pregunta; cuando nos identificamos solo con una mirada, ahí estamos seguros de que nuestro paso por Telenoche dejó huellas, y eso nos pone muy contentos”, exteriorizó Mascetti

En la continuidad de su reflexión, con un clima de conmoción total en el estudio, César agregó: “Estamos empeñados en construir un país mejor y seguimos pensando, como lo hicimos al elegir esta profesión, que el periodismo independiente debe servir no solo para informar, si no para transformar”.

Inmediatamente se generó un momento muy tierno con el ingreso de los diferentes panelistas y compañeros de trabajo, bajo un aura de congoja, pero también de mucho orgullo. Una emisión que quedó grabada en la retina de miles y miles de espectadores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig