Murió César Mascetti: la última foto del querido periodista en su casa de San Pedro – Revista Paparazzi

Murió César Mascetti: la última foto del querido periodista en su casa de San Pedro

El periodista, que durante décadas fue la cara de Telenoche junto a Mónica Cahen D'Anvers, falleció a los 80 años en su San Pedro natal.
TEVE
TEVE

Hoy, la Argentina llora a César Mascetti, el periodista que junto a su esposa Mónica Cahen D´Anvers presentó las noticias en Telenoche desde 1966 hasta 2003. A los 80 años, César murió en su San Pedro natal, a causa de un cáncer biliar contra el que luchaba desde hacía largo tiempo.

La noticia fue anunciada por la Municipalidad de San Pedro, localidad donde la pareja de periodistas se había afincado y tenía su emprendimiento agropecuario y gastronómico, llamado La Campiña, donde agasajaban a las visitas con las delicias naturales del lugar que tanto amaban.

Allí, rodeados de frutales y naranjos, aire y sol, Mónica y César eran felices y amados por la comunidad sanpedrina, que frecuentemente los distinguía por su actividad, como en enero de 2022, cuando la pareja ganó un premio por haber cultivado el “Durazno de oro”.

Alejado de la pantalla pero siempre en contacto con colegas del medio, César y Mónica recibieron en julio de este año al periodista Reynaldo Sietecase en lo que es la última foto pública de Mascetti que aparece en la cuenta de Instagram del establecimiento.

“¡Gracias Reynaldo por tu visita!”, se lee en la foto donde el conductor de La inmensa minorí aparece abrazado entre Mónica y César, este último con una sonrisa y buen semblante. Una imagen que cobra una relevancia especial a estas horas, luego del triste comunicado de despedida.

En 2019, Sandra Mihanovich había dedicado un tierno posteo a sus padres que incluyó cariñosas palabras para Mascetti. “Tuvimos el privilegio de tener dos papás. Uno ya no está (aunque nunca se van) Gracias mamá por elegirlos. Gracias Tata por estar. Somos afortunados, hermanito”, escribió emocionada la cantante, quien editó el mensaje hace 15 semanas.

Según trascendió, el entorno decidió no hacer velorio y los restos del querido periodista serán despedidos el miércoles 5, en la bóveda familiar del cementerio de San Pedro, un acontecimiento que sin dudas convocará a una multitud que querrá estar presente para darle un último adiós.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig