La ácida crítica de Wanda Nara a Lizy Tagliani por cuestiones estéticas: «Ni Mamá Cora se atrevió a…» – Revista Paparazzi

La ácida crítica de Wanda Nara a Lizy Tagliani por cuestiones estéticas: "Ni Mamá Cora se atrevió a..."

La mediática ironizó con las prendas que eligió su amiga para presentarse en una agencia de autos y la comparó con un personaje icónico de la comedia argentina.
LOOKS
LOOKS

Wanda Nara le dedicó una pícara chicana a Lizy Tagliani, su compañera en ¿Quién es la máscara? por el look que se armó para ir a una concesionaria. Y se la publicó en un posteo en redes sociales a la vista de los miles y miles de seguidores de la jurado del programa de Telefé.

Wanda apostó al código de humor que establecieron con Lizy desde el primer día que se vieron: reírse de todo y sin límites. Y aprovechando una publicación que hizo la artista en una agencia de autos, le dedicó una sarcástica crítica por la combinación de prendas que lució.

Tagliani apostó a un vestido por debajo de la rodilla en colorado con detalles en blanco, un saco dorado que cruzó en su cintura, una cartera en blanco con dorado y para los pies, reservó los tonos que se instalaron en esta temporada primavera-verano: el verde y el amarillo.

Amigas y compinches afuera y adentro del concurso de talentos que está próximo a terminar, Nara le comentó a su compañera "investigadora" la foto que subió y la comparó con un persona ícono de la comedia cinematográfica argentina: Mamá Cora.

"Este look es todo. Ni la abuela de Mamá Cora se atrevió a tanto", le comentó Wanda a Tagliani, sobre la imagen que, como cada publicación de Lizy, acumula miles de likes de todos sus seguidores de Instagram que están atentos a cada cada cosa que muestra de su cotidiano.

LA CRÍTICA CON HUMOR DE WANDA A LIZY

"Yo pensé que el problema iba a ser con Natalia Oreiro pero no... El día que conocí a Lizy me trató tan mal que me sorprendí. Después entendí que era su bienvenida con humor y nos hicimos inseparables", contó días atrás, la propia Nara, sobre su vínculo con Tagliani, en un vivo de IG.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig