El enojo de Mica Viciconte cuando la definieron como «la esposa de Fabián Cubero» – Revista Paparazzi

El enojo de Mica Viciconte cuando la definieron como "la esposa de Fabián Cubero"

La panelista de Ariel en su Salsa no se contuvo cuando el conductor del programa la definió como la esposa del ex futbolista.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte es una de las caras del programa de Ariel Rodríguez Palacios, al menos la más mediática y picante de los integrantes del ciclo de cocina, es por eso que le marcó la cancha al conductor cuando este la definió como la esposa de Fabián Cubero.

Firme como siempre, la panelista de Ariel en su Salsa no dejó pasar la oportunidad de poner límites sobre su relación con el ex futbolista de Vélez Sarsfield, en donde remarcó que no son esposos y tampoco planean serlo, sino que son pareja y nada más, que con eso están bien por el momento.

En un intento por entender cómo es el mundo del fútbol y las camisetas que firman para los hinchas, Ariel Rodríguez Palacios preguntón: "Las camisetas de fútbol, ¿son firmadas por los jugadores o por el utilero? Usted que es esposa de un gran jugador…", a lo que sin dejarlo terminar, Mica aclaró: "Pareja".

Nicolás Peralta también se metió en la discusión, ya que quería saber por qué el apuro de su compañera en definir su relación con Fabián Cubero, quien también es el padre de su hijo Luca: "No quiero dejar pasar este detalle, ¿por qué lo aclarás que no estás casada?".

"Porque no soy la esposa. Esposa es cuando hay algo firmado. Es otra cosa. Es cuando hay papeles, mucho lio. Es mi pareja. No es un matrimonio. Yo no voy mentir. Es mi pareja. Ninguno de los dos queremos casarnos. Estamos bien. Los papeles, después, son un estrés", contestó la ex participante de Combate.

Metiendo aún más el dedo en la llaga, Nicolás Peralta indagó sobre si le gustaría casarse alguna vez, ya que Fabián cubero estuvo casado una vez, con la madre de sus tres primeras hijas, Nicole Neumann: "Él ya pasó por la iglesia. ¿Vos no soñás con el vestido blanco?".

"No, ni ahí. Me encanta la gente que se casa. ¡Viva el amor! Pero prefiero irme de viaje. No me veo con el ramo y no lo veo a él diciendo 'acepto'. No sueño con el casamiento. Soñaba con tener un hijo, mi familia, que la formé. Me encanta. Pero con el casamiento, no", cerró el tema la mamá de Luca Cubero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig