Tremenda definición de Yanina Latorre sobre Agustina Kampfer: «Gente oscura y…» – Revista Paparazzi

Tremenda definición de Yanina Latorre sobre Agustina Kampfer: "Gente oscura y..."

Apenas le mencionaron la posibilidad de que compartan el piso de LAM, la panelista más picante del país salió al cruce con todo.
TEVE
TEVE

¿Qué fue de la vida de Agustina Kampfer? ¿Alguien se acuerda de ella? La periodista hizo la misma de La Niña Loly: después de terminar su relación con Jorge Rial siguió un tiempo vinculada a los medios, pero después... adiós. Se esfumó. No se la vio más. Alguien sugirió que podía sumarse a LAM ante una ausencia de Nazarena Velez, y Yanina Latorre salió con los taponesde punta y la definió como "gente oscura". Terrible.

La semana pasada, una repentina y corta ausencia de Nazarena generó un revuelo enorme. La actriz se levantó de su sillón y salió del aire repentinamente, y alrededor de esa circunstancia se armó una inesperada controversia. Algunos hablaron de su salud, otros de algún enojo con Angel de Brito y otros de alguna urgencia.

Pero esta vez Nazarena se toma una semana de licencia o vacaciones, y su lugar en el programa más visto de América quedó vacante para que lo ocupe una nueva "angelita", lo mismo que sucedió cuando otras panelistas se ausentaron del ciclo.

La circunstancia fue aprovechada por el propio Angel de Brito para preguntar en sus redes sociales a quién prefería la gente para que se convirtiera en participante del programa hasta la vuelta de Nazarena. Los internautas fueron dando sus respuestas, hasta que una mencionó el nombre de Agustina Kampfer. Nada más y nada menos que la ex pareja de Jorge Rial.

"Agustina Kampfer obvio. Quiero ver como Yanina Latorre se la come cruda entre dos panes. Igual que a Malena Pichot" escribió un usuario llamado "Fernandotrip", quien además de escribir semejante comentario "arrobó" a la panelista más picante del país.

Muy activa en su cuenta de Twitter, Latorre no demoró mucho en responder. Y lo hizo a su manera, frontal y directa como muy pocos en el ambiente. "No me mezclo con gente oscura" aseguró Yanina sin que la tiemble el pulso y sin temer una respuesta de la polémica periodista, que también ejerció el panelismo y ahora está dedicada a cuestiones y tareas más "espirituales" que la de estar hablando en la tele.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig