Mica Viciconte se emocionó por un hermoso regalo vinculado a su hijo: «Cuesta unos 25 mil pesos» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte se emocionó por un hermoso regalo vinculado a su hijo: "Cuesta unos 25 mil pesos"

La panelista de Ariel en su salsa lució una innovadora prenda de diseño.
TEVE
TEVE

Si bien todos los días la influencer acostumbra a compartir en las redes sociales los distintos looks que usa para su trabajo en Ariel en su salsa, programa en el que oficia de panelista, días atrás la pareja de Fabián Cubero llamó la atención de sus fans al posar con una original chaqueta.

Es que, en uno de los últimos outfits que lució Mica Viciconte eligió para terminar su look una hermosa y llamativa campera de jean con el rostro de su hijo Luca pintado a mano en la parte de la espalda. “Podés pedirle lo que quieras. ¡Hasta tu mascota! Es un amor este trabajo que hizo @florsappia”, compartió la columnista de Telefe.

Al aparecer, la joven emprendedora se contactó a través de las redes sociales con la ex participante de Combarte y le ofreció estamparle una prenda. Fue así que la mujer de Poroto, sin dudarlo, eligió una foto de su bebé para que le ilustrara la ropa. Finalmente, orgullosa con el resultado final, posó con la chaqueta de jean.

A fin de saber más sobre el trasfondo de este innovador y artístico estampado, Paparazzi se contactó con la diseñadora en cuestión y fue la propia Florencia Sappia, quien explicó: “Ella me pasó una foto y el tiempo de trabajo que lleva varía según cada ilustración”.

“Se la hice en un día pero después lleva un proceso de secado, comprar la prenda en su talle, etc. Pintarlo a Luca fue desde la primera hora de la mañana hasta la última de la noche. No paré. Es todo pintado a mano en pincel”, detalló la diseñadora en cuanto a la prenda con la imagen de Luca, sonriente, y con su nombre también escrito.

"Mica me pasó una foto de Luca y se la pinté en un día a mano. Cuesta, aproximadamente, 25 mil pesos", reveló Sappia, la diseñadora de la prenda.

“A libre interpretación la hice a modo ilustrativo. Soy autodidacta. Tenía un local de ropa y arranqué a pintar camperas, con pedidos personalizados. Ella divina, me pasó la foto de su hijo y se la hice”, continuó la artista que, finalmente, reveló cuánto cuesta, aproximadamente, una prenda pintada a mano como la que lució Viciconte.

“El precio depende de lo que me pidan. Algunos quieren un corazón, otros fotos de uno o tres hijos… y hasta un castillo de Disney. Pero, más o menos, 25 mil pesos. Incluye tiempo de trabajo, pintura, pinceles y prenda”, cerró Sappia sobre la original casaca de Mica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig