Mica Viciconte mostró con orgullo el nuevo pasito de su bebé: «Ya sabe…» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte mostró con orgullo el nuevo pasito de su bebé: "Ya sabe..."

La campeona de MasterChef Celebrity se mostró muy feliz del gran avance que mostró Luca Cubero.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte hace algunos meses atrás se convirtió en madre de Luca Cubero y se mostró muy emocionada por el gran cambio que tuvo su vida. Como si fuera poco, hace algunos meses atrás habló sobre sus deseos de tener otro hijo junto a Fabián Cubero.

"Yo siempre dije que no quiero uno solo, porque quiero como la parejita, pero acá hay un tema importante. Yo cuando hablé con Fabi, cuando lo conocí, había dicho de uno. Pero la gente cambia de opinión y me encantaría uno más, no te voy a mentir", confesó.

Y agregó: "Ahora a disfrutar esta etapa y en unos años se verá. Son cosas que se van a ir hablando y fluyendo. Tampoco hay que exigir al otro, ya tiene cuatro y es un montón". También habló sobre el momento en el que su hijo conoció a sus padres.

"Fue hermoso y de mucha emoción. Es el primer nieto así que imaginate la alegría. Luca es muy observador y lo escaneaban al abuelo. Mi papá le habla, le dice que lo va a llevar a pescar", confesó a corazón abierto y muy emocionada por el momento.

Ahora bien, resulta que hace algunas horas se conoció el gran avance de Luca Cubero. Fue uno de los compañeros de Mica Viciconte quien lo compartió en las redes sociales y sorprendió a todos las fotos. Se trata de un paso que llenó de orgullo a la campeona de MasterChef.

"Alguien está aprendiendo a tomar la mamadera solo. Miren lo que es esto. Luca: ¡estás tomando la mamadera solo por primera vez! Estás aprendiendo", escribió Nicolás Peralta en su cuenta de Twitter junto a una foto del pequeño que enterneció a todos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig