La emoción de Mariano Rodríguez de Canta Conmigo Ahora cuando su hija fue a verlo – Revista Paparazzi

La emoción de Mariano Rodríguez de Canta Conmigo Ahora cuando su hija fue a verlo

El participante del programa de Marcelo Tinelli hizo emocionar a los jurados por la historia de vida que tiene con su hija.
TEVE
TEVE

Los participantes de Canta Conmigo Ahora no dejan de maravillar a los jurados, no es para menos, en la última semana de septiembre se están jugando el pasaje a la gran final y solamente quedan voces privilegiadas, un claro ejemplo es Mariano Rodríguez, o como lo conocen en el certamen, el camionero.

El concursante logró pasar los 90 puntos, que era el límite que delimitó la noche anterior Florencia Álvarez, por lo que su participación en la instancia decisiva del ciclo que conduce Marcelo Tinelli está asegurada, hasta recibió elogios de el Puma Rodríguez, Celeste Carballo, Rodrigo Tapari y muchos más.

Mariano realizó su presentación que dejó a todos con la boca abierta, pero también estremeció los corazones de los jurados cuando se largó a llorar: "Vino mi hija a verme, mi amor, te amo. Me mató cuando me enteré que venía mi hija, yo no soy padre muy presente y me lo reprocho toda la vida, porque ya es grande y lo mejor de la vida me lo perdí".

"Buena apertura, emocionante, quiero decirle a los que faltan, creo que no estamos, juzgando solamente la canción, estamos juzgando el temperamento para que hagan suya la canción, que están cantando como si fuera en la sala de su casa, que no les importara nada", realizó su devolución el Puma.

Y agregó: "Tienes que sentir lo que estás cantando y demostrar ahí que eres un artista completo. Del uno al diez tiene que llegar al diez en escena, en actitud, en personalidad, la voz por supuesto, la afinación, la actitud es muy importante de cualquier artista de mundo. Yo pagaría 40 o 50 dólares para ir a ver a Mariano".

"Soy fana de él y me encanta, no solo el repertorio que elige, sino que me gusta el, aquella vez que el Bebe le pidió que cantara un tema de Luis Miguel, la cantó, me encantó y la rompió. No tiene límites, un artista no tiene límites, puede cantar cualquier cosa, aunque tenga un estilo propio", cerró Celeste Carballo.

Wanda Nara dejó en claro que conoce bien a L- Gante en Quién es la máscara: "Él no..."

El palazo de Natalia Oreiro a Moldavsky en Quién es la máscara "Usted siempre ..."

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig