El Puma Rodríguez comparó Canta Conmigo Ahora con Las Vegas – Revista Paparazzi

El Puma Rodríguez comparó Canta Conmigo Ahora con Las Vegas

El cantante venezolano realizó un disparatado paralelismo entre el programa de Marcelo Tinelli y la ciudad estadounidense.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora está cerca de la gran final, el nivel de los participantes hacen que los corazones de los jurados y los presentes se estremezcan de emoción, es por eso que luego de la interpretación de Paloma Angione, el Puma Rodríguez comparó el programa de Marcelo Tinelli con un show en Las Vegas.

La ciudad estadounidense es el epicentro de la lujuria y shows enormes, no por nada el rey del rock, Elvis Presley, quien brilló hasta el día de su muerte en dicho escenario, es por eso que llamó un poco la atención que el intérprete venezolano hiciera tal paralelismo.

"Déjame decirte Marcelo, yo me atrevería a hablar por todos nosotros (el jurado del programa) que estamos presenciando un espectáculo como si estuviéramos en Las Vegas, con excelentes cantantes todos los que está ahí", comentó el Puma Rodríguez sobre el espectáculo que da Canta Conmigo Ahora.

El comentario del cantante llegó tras la presentación de Paloma Angione, quien anteriormente contó su dura historia de vida: "Es mi papá. El falleció cuando yo tenía 9 años, y lo loco es que fue él que alguna vez me escuchó y le dijo a mi mamá que yo tenía buen oído y que le llevaran a algún lugar para que aprendiera, así que todo esto un poco se lo debo a él".

"Lo llevó acá en la cadenita, siempre está conmigo. Entonces, cuando canto es como que me acompaña. Hace poquito terminé el secundario, y para ganarme mis primeros ingresos en Bragado empecé como cuidadora", sumó Paloma Angione sobre los momentos crudos que tuvo que sufrir.

"Una abuela que cuido cumplía años, fui a la reunión, me dijo que esa era su canción preferida, le pedí permiso para cantarla y lo hizo, creo que salió bien, por eso me encantó cantarla en la tele y poder dedicársela", cerró la participante más joven de Canta Conmigo Ahora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig