El Teto Medina habló por primera vez tras estar una semana preso: «Soy un buen tipo, nunca…» – Revista Paparazzi

El Teto Medina habló por primera vez tras estar una semana preso: "Soy un buen tipo, nunca..."

El famoso rompió el silencio tras recuperar la libertad y se mostró muy angustiado por todo lo que vivió.
TEVE
TEVE

El Teto Medina hace algunos días atrás se convirtió en el foco de todos los medios tras detenido y acusado de asociación ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos ya que el lugar no tendría habilitación.

Ahora bien, resulta que el humorista quedó en libertad y hace tan solo algunas horas volvió a su casa. Fue en diálogo con LAM donde contó: "Quiero ver a los chicos, quiero ver a mis hijos. Agradecer, nada más que eso. Por favor, no voy a contestar nada. Quiero que me entiendan. Fue difícil".

"Gracias chicos por existir, no puedo hablar más. Voy a seguir dando mis charlas motivacionales porque amo a los chicos. Me sentí acompañado por ustedes. Yo soy un buen tipo y esto para mí fue terrible. Nunca lo viví. No quiero decir nada, sólo gracias por existir. Quiero ir a ver a mis hijos", expresó.

Fue Soledad Aquino quien hace algunos días se mostró a favor de su amigo y hasta le dedicó un emotivo posteo: "Fuerza amigo de mi corazón, incondicional siempre con tu apoyo espiritual y emocional! Te ponen a vos al frente porque sos figura. Yo voy a estar con vos, siempre! Te adoro! Vamos!".

La ex pareja de Marcelo Tinelli contó cómo vio al famoso la última vez que estuvieron juntos: "Me llama una amiga y me dice: 'a tu amigo Teto lo metieron preso'. Pensé que era una broma. Puse el noticiero, me quedé en shock y empecé a decir: 'no puede ser, no puede ser, es una locura, debe estar todo armado".

"Somos muy amigos porque tenemos valores en común, que son los amigos y la familia. Hace poco tuvimos una reunión y él fue el centro de atención de la noche. Estaba entusiasmado y feliz con su trabajo. Él todo. De hecho, en esa comida no tomó alcohol", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig