L-Gante confesó qué siente por Wanda Nara tras compartir toda una noche – Revista Paparazzi

L-Gante confesó qué siente por Wanda Nara tras compartir toda una noche

El cantante de Cumbia 420 rompió el silencio en medio de los rumores de romance y sorprendió con su confesión.
TEVE
TEVE

L-Gante se convirtió en el foco de todos los medios desde que anunció su separación de Tamara Báez y fue vinculado en rumores de romance con nada más ni nada menos que Wanda Nara. Como si fuera poco, el cantante y la empresaria tienen varias interacciones que enloquecen a todos.

Sin embargo, en diálogo con LAM, el jurado de Canta Conmigo Ahora dejó en claro que nada pasa entre él y Wanda Nara. Y es que, L-Gante se mostró muy sincero cuando le preguntaron si realmente se siente atraído por la ex pareja de Mauro Icardi.

Fue entonces que el famoso respondió: "Cualquiera puede tener pareja si está en caso de soltería. Tampoco habría que joder y bancarse la pelusa como dice el dicho. Después... con Wanda ni idea, más especulaciones que no sé. Que se yo, cosas del mundo digital".

Pero el cronista insistió y le consultó: "¿Te atrae Wanda como mujer?". Un poco nervioso, L-Gante respondió: "No, no. No aporto comentarios. Hay miles de mujeres, miles de engaños. Obvio que es una mujer famosa y quizás yo también, un poco. Si nos ven juntos se arma todo un alboroto".

Eso no fue todo porque también habló de Tamara Báez: "Lo único que me molesta es que hablen de mi relación con mi hija. Pero por esa que trata de ensuciarme. Que hagan lo que quieran. Solo si aparece algo te hacen quedar como infiel. Siempre hay que aclarar".

"Los comentarios de la gente me llegan. Todo este tiempo que estuvimos separados siempre estuve. Tamara me acompaña. Hay días buenos y malos. Yo me controlo. Si hoy en día me tengo que estar bancando todo esto... no sé si habrá una vuelta", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig