Pamela David lloró en vivo cuando recordó un insulto que le dijeron en la calle – Revista Paparazzi

Pamela David lloró en vivo cuando recordó un insulto que le dijeron en la calle

La ex modelo recordó todo lo que vivió cuando recién empezó en el medio.
TEVE
TEVE

Pamela David transita un presente de bajo perfil y disfrutando mucho de su familia. En la mañana de este miércoles 28 de septiembre visitó Mañanísima y en una entrevista exclusiva contó anécdotas de su vida personal y profesional y no pudo evitar emocionarse al recordar un momento que la conmovió.

Ahora, madre de dos hijos y trabajando de lo que le gusta contó que para llevar a este lindo presente tuvo que pasar por muchas cosas y expuso: “Nunca me voy a olvidar en un boliche donde fui a hacer una nota, hacía un frío, mi hijo era chiquitito y lo cuidaba mi madrina mientras yo tenía que salir a trabajar”.

Eran las 3 de la mañana y en medio de la cola del boliche con las cámaras de por medio, una me grita ‘pu… andá a cuidar a tu hijo’ y yo estaba laburando porque justamente no me quedaba otra”, continuó emocionada.

A partir de esta situación, confesó: “Con Lola me pasó diferente, entonces no es que me fue más fácil o más difícil, ella me cuesta desde otro lugar porque es mujer, les guste o no”, dejando entrever que verdaderamente los cuidados son diferentes dependiendo de la persona.

Y en este sentido, destacó que está a favor de lo que explicó Valeria Mazza, con respecto a la educación de los hijos varones y mujeres: “Vi la entrevista y dije ‘es la historia de mi vida’, Feli es mucho más tranqui y Lola es bravísima, tiene 10 y se cree de 19”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig