Yanina Latorre contó cómo es su convivencia con Pamela David tras años de odio – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó cómo es su convivencia con Pamela David tras años de odio

La panelista de LAM apuntó fuerte contra la conductora.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre quedó en la conducción de LAM ya que Ángel de Brito se fue de vacaciones. En el primer programa la rubia se mostró bastante picante con Josefina Pouso. Días atrás la esposa de Diego Latorre se cruzó con Pamela David y sorprendió al mostrar que se saludaron muy bien.

Fue la esposa de Daniel Vila quien habló del tema hace tiempo: “De verdad que no tengo nada, habría que preguntarle a ella cuál es su problema. De hecho, ella contó que hace poco la encontré en una fiesta y me acerqué, porque a mí de verdad no me pasa nada”.

Ella dijo que no trabajaría más conmigo en televisión, no sé por qué. Si tendría que armar un equipo de trabajo y vos me preguntas “¿la tendrías?”, yo te digo que si. Esa es la diferencia, que yo pienso en equipos que sean buenos, pero que también funcionen“, agregó la conductora muy sincera.

Soy incapaz de hacerlo, cuando ponen 'La dueña pisa fuerte' pienso que habla más de la persona que escribe o dice eso, que sería capaz de meterse con el laburo a alguien. Yo antes de tocarle el laburo a alguien, me voy”, lanzó furiosa la conductora de América.

Yanina Latorre hace algunas horas en diálogo con Por si las Moscas habló sobre Pamela David y su relación desde que está en America: “No me voy a hacer amiga de Pamela por estar en América, pero si nos tratan como estrellas y nos hacen sentir muy valorados".

No soy mala, digo verdades que a veces molestan. Me gusta ser cruda y ese es mi diferencial, mi silla es inocupable, las que me tratan de imitar quedan a mitad de camino”, confesó muy sincera Yanina Latorre sobre su forma de ser que tan famosa la hace entre los panelistas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig