Pamela David le dedicó un emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños 10 – Revista Paparazzi

Pamela David le dedicó un emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños 10

La reconocida conductora sorprendió a todos con su mensaje en las redes sociales en el día especial de su pequeña.
TEVE
TEVE

Pamela David hace bastante se encuentra alejada de la televisión. Y es que, la reconocida conductora decidió refugiarse en su familia. Sin embargo, cuando cree que es necesario volver y romper el silencio, lo hace. Hace algunos días atrás estuvo en LAM y sorprendió.

Fue entonces que la modelo habló sobre la renuncia de Viviana Canosa a América: "No sé qué decirte, porque no tengo nada que ver… Yo estoy afuera del canal. Si se habla (en casa), no voy a salir yo a hablar. No soy la que tiene que salir a hablar, porque no me corresponde".

"Él está convencido. Él tiene una visión de futuro con más amor, menos golpismo, y estamos en un momento muy jodido como para tirar nafta al fuego. A mí me parece una postura sana al menos. En eso nos parecemos más. Podemos tener muchas diferencias, pero en eso, me parece que está bien", continuó.

Y agregó: "Yo tengo la mejor con Viviana. Sí, nos hemos mensajeado. A mí me hacía muy bien ella, y se lo dije en su momento, cuando hacía un programa de radio súper espiritual, en Vale. Eso era una cosa más parecida a lo que a mí me gusta escuchar -añadió-. Cada uno se rodea de la gente que tiene una energía que a uno lo nutre".

Ahora bien, hace algunas horas Pamela se convirtió en noticia por el emotivo mensaje que le dedicó a Lola, su hija con Daniel Vila. La morocha utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de su pequeña en el día de su cumpleaños.

"Feliz cumple, amor de mi vida. Solo le pido a Dios que siga acompañándote, deseo con toda mi alma que sigas siendo inquieta, curiosa, buena y con esa chispa de una niña plena y feliz. Te amamos con locura. Por siempre mi compañerita. Sé muy feliz. Felices 10 años muñequita", escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig