Pamela David mostró el paso a paso de su jugado cambio de look: “Lo más difícil es…” – Revista Paparazzi

Pamela David mostró el paso a paso de su jugado cambio de look: “Lo más difícil es…”

La conductora se animó a renovar su imagen y se decidió por un cambio bastante drástico.
LOOKS
LOOKS

Pamela David hace un tiempo que está alejada de la tele, salvo por alguna visita esporádica a LAM, donde protagonizó un momento tenso. Mientras se prepara para lo que se viene, la morocha comparte en sus redes contenido sobre moda y nuevas tendencias. Y, en las últimas horas, Pamela mostró su rotundo cambio de imagen.

A días de la primavera, la conductora decidió ir a su peluquería de confianza para renovar el look de su melena de cara al cambio de estación. ¿Qué se hizo? Dejó atrás la frente libre y se cortó un flequillo recto y bien tupido.

"Estoy chocha con mi flequillo. Acá, lo más difícil. Aprender a peinarlo…", escribió en su cuenta de Instagram la esposa de Daniel Vila al subir el video en el que se puede ver cómo la estilista le explica cómo domar su nuevo fleco para que le quede divino, también en su casa.

Además de mostrar el paso a paso, la ex El Bar presumió del resultado final: un look muy canchero que le quedó genial y fue muy piropeado por sus seguidores. “¡Una niña! ¡Fantástica!”, comentó Susana Rocasalvo, muy cariñosa, cual tía; mientras que Teresa Calandra le puso: “¡Linda!”.

Cabe destacar que la morocha últimamente fue blanco de críticas de parte de las usuarias de una plataforma de venta de ropa usada en la que David ofrece varias prendas de su guardarropas y ya concretó más de 800 ventas. ¿De qué acusan a Pame?

“La vendedora no envió los productos”; “La calificación fue moderada por no cumplir con las políticas del sitio”; “Una pena no haber recibido todo el pedido”, recriminan algunas de las reviews. Otras, directamente la señalan por hacer publicaciones engañosas.

“La prenda decía nueva y estaba usada varias veces. Estaba hasta manchada en las axilas y cintura. Una lástima”; “La prenda decía ´nuevo sin etiqueta´ y se nota que es usada; “Las zapas son lindas,s pero el aviso decía ‘nuevas’ y están usadas. Ni las lavaron”, escribieron otras.

EL NUEVO LOOK DE PAMELA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig