La revelación de Nazarena Vélez sobre el suicidio de Fabián Rodríguez: «Mi hijo no me…» – Revista Paparazzi

La revelación de Nazarena Vélez sobre el suicidio de Fabián Rodríguez: "Mi hijo no me..."

La actriz y panelista de LAM dio detalles de cómo su hijo más pequeño vivió los duros momentos posteriores a la muerte de su padre.
TEVE
TEVE

Peleas con Laurita Fernández e indirectas contra Alberto Cormillot por sus comentarios, Nazarena Vélez decidió dejar de lado los problemas para revelar dolorosa información sobre el suicidio de Fabián Rodríguez, padre de su hijo más pequeño, Títi. Todo se dio en el contexto de lo que habló Benjamín Vicuña sobre su padre y su hija Blanca.

"Nadie en su sano juicio se va a corchear por más que tengas 400 quilombos, psíquicamente no estás bien claramente. Thiago no entendía, tenía tres años y medio no entendía que papi no venía más. Fabi estaba muy presente, todos los días que lo veías estaba con Títi a upa", comenzó su relato la panelista de LAM.

Y agregó: "Para Thiago que tenía tres años y medio y no iba a ver nunca más a papá fue tremendo, las crisis de nervios. Yo una vez dije una burrada, dije que Títi tenía como principio de autismo, que después salieron a matarnos, pero lo dije porque Títi no hablaba, durante más de un mes no se comunicaba, estaba como en automático".

"A la noche tenía un llanto de locura donde yo lo tenía que calmar. No lo entendía hasta que lo hizo, yo creo que a los cinco años entendió lo que es la muerte. Cuando pasó lo de Fabián yo al primer día se lo dije, no el conté que se suicidó, pero si que murió, se lo conté cuando me empezó a preguntar", sumó.

Nazarena Vélez dijo: "No quería que se enterara por afuera. Lo entendió hace muy poco lo que es el suicidio, porque aparte yo le dije 'papá estaba enfermo de la cabeza, tenía un problema y tomó una decisión de mier..., como la gente se muere de cáncer, papá tenía un problema que desencadenó que haga una pavada'".

"Recién ahora entiende y me lo habla. En un momento se enojó mucho. Al principio estaba con Barbie, sacó una madre que uff, lo agarró y ella era chiquita, me ayudó porque como yo tenía que salir a laburar al toque porque tenía problemas económicos también, me quedé en la calle", afirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig