Nazarena Vélez le repondió con todo al doctor Cormillot y su "gordita de la oficina" – Revista Paparazzi

La irónica respuesta de Nazarena Vélez a Alberto Cormillot tras el escándalo de "la gordita de la oficina"

La panelista de LAM le contestó al nutricionista a través de sus redes sociales con una dura crítica.
TEVE
TEVE

Nazarena Vélez "alzó" la voz virtual tras los dichos de Alberto Cormillot sobre "la gordita de la oficina". La panelista de LAM posteó una dura critica contra el especialista en nutrición. "Dale, voy a adelgazar porque tengo ganas de que mi compa de laburo me ponga la mano encima" puso ella.

Nazarena compartió una historia en Instagram donde dejó en claro su pensamiento en medio del escándalo que generaron los dichos públicos de Cormillot. El especialista en salud lanzó una reflexión personal que generó repudio.

"Si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos, muy posiblemente tus amigos si te ponen la mano encima en la oficina lo hacen como buenos compañeros. Si vos bajás 30 o 40 kilos, ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y lo hacen con otra intención. Eso puede parecer discriminación pero no es así”, dijo Cormillot en una entrevista televisiva.

Y Vélez salió a cruce desde su cuenta oficial de Ig, luego de postear una serie de videitos donde deja en evidencia que está en pleno proceso de cambio de su estilo de vida. La también actriz está haciendo actividades física, -de hecho se filmó haciendo bicicleta en en una máquina- y que está siguiendo una dieta basada en verduras.

"Voy a adelgazar porque tengo ganas de que mi compa de laburo me ponga la mano encima. Dijo nunca nadie", ironizó Nazarena, en su red social, y sin filtro. Conocedora de lo que es la "lucha" contra los prejuicios por la imagen, tiempo atrás la artista confesó...

EL IRÓNICO POSTEO DE NAZARENA CONTRA CORMILLOT

"Cuando me estuve por morir, la verdad es que no fui muy inteligente. Me dio un pre infarto por las anfetaminas, quizás hoy las seguiría tomando porque la presión del afuera es tan grande... Yo estuve a punto de morirme y dije '¿En serio soy una mina que lucha y habla de sus hijos y los voy a dejar solos sólo por gustar?'", confesó Vélez sobre su dura etapa de vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig