Marcelo Tinelli puso en aprietos a Miguel Ángel Roda de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli puso en aprietos a Miguel Ángel Roda de Canta Conmigo Ahora

El conductor del programa expuso al participante cuando le pidió el teléfono para ver los chats que tiene con las mujeres.
TEVE
TEVE

Miguel Ángel Roda tiene una gran voz, pero también posee una capacidad innata para conquistar mujeres, algo que la mayoría desearía, pero solo muy pocos pueden conseguir. El pasado lunes 26 de septiembre se descubrió que el participante estaba iniciando un romance con Anita Co, jurado de Canta Conmigo Ahora.

Marcelo Tinelli aprovechó este tema y empezó a hablar con los enamorados para generar mayor atención de los espectadores y un poco para rellenar espacios, es por eso que el conductor le pidió al tanguero que le prestara el teléfono para revisar y ver con cuantas personas se hablaba románticamente.

Cabe destacar que otra jurado del programa, Alma Viva, le declaró su amor desde el primer día que lo vio, pero Roda no se quedó con una, sino que fue por más y quedó expuesto cuando Marcelo comenzó a develar los chats de Instagram que tiene.

Entre los mensajes habían varias que le decían bebé, que después de grabar Canta Conmigo Ahora tenían que hablar, además que figuraban el nombre de dos participantes, una es Ailén Peralta que recientemente pasó a la final y la otra es Paloma Angione.

"Está sin clave el teléfono de Miguel Ángel Roda, esto no lo hace mucha gente, El Tirri por ejemplo tiene cuatro teléfonos, le tocás uno y te corta la mano. La verdad es que es increíble esto, no quiero decir nombres, después veremos quienes son Ailén Peralta, Paloma Angione", reveló Marcelo.

Y agregó: "Estamos abriendo el teléfono del galán del momento, es como abrir el teléfono de Brad Pitt, las que caen, caen. 'Lulita, escribime cuando termines, bebote escribime cuando termines', eso es de ahora, recién entra. La cantidad de mensajes directos, es una cosa tremenda".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig