Revelan el verdadero motivo de separación de Zaira Nara y Jakov Von Plessen – Revista Paparazzi

Revelan el verdadero motivo de separación de Zaira Nara y Jakov Von Plessen

En Socios del Espectáculo revelaron un secreto de la pareja que nadie sabía.
TEVE
TEVE

Zaira Nara anunció el lunes 26 de septiembre a través de un comunicado en su perfil de Instagram que se separó de su esposo, Jakov Von Plessen tras ocho años de matrimonio y dos hijos en comun.

La noticia no fue nada sorpresiva debido a que desde hace alrededor de un año hay especulaciones en torno a su vínculo. Desde hace algunos meses se supo que ambos estaban en crisis, pero la modelo intentó resguardar la relación en todo momento y negarla.

En la mañana de este martes 27 de septiembre en Socios del Espectáculos revelaron los verdaderos detalles de la ruptura: “Esta idea que tiene Zaira de una familia con un tipo que esté al lado, compañero, con Jakob pareciera medio imposible por el estilo de vida que tiene", afirmó Paula Varela.

Y agregó: "Y por cosas que él intenta, porque la ama, pero no puede cambiar”. Asimismo, recordaron cuando sucedió el WandaGate que la morocha ocultó una supuesta infidelidad: Y porque aparte supuestamente le metió los cuernos el año pasado. Cuando Mauro Icardi le metió los cuernos a Wanda Nara con China Suárez, acá dijo Karina Iavícoli que él estuvo con una modelo en París".

Ese secreto que tendrían ambos habría sido una herida en el corazón de Zaira que tampoco pudo transitar con ella.

Por otra parte, indicaron que sus vidas “son muy distintas” y que el polista habría intentado varías veces cambiar por la relación. “Él está dispuesto a hacer cambios en su rutina porque, básicamente, lo que genera en ellos una crisis muy profunda es que al principio vos te enganchás con ese espíritu aventurero de la persona de la que te enamorás. Ella estaba embarazada y se fue a África a un camping, pero ya con dos chicos es diferente".

Y concluyeron analizando: “El más chiquito nació en San Martín de los Andes porque ella lo estaba siguiendo a él y hay un momento en el que uno piensa cuán justa es la entrega y la demanda en la pareja. Por eso él quiere hacer cambios rotundos, quiere recuperar la relación y ella también quiere pelearla".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig